Publicidad

Tarjeta MasterCard Negocios Ibercaja

Ibercaja ha lanzado al mercado una nueva tarjeta dirigida exclusivamente a empresas y autónomos, mediante la cual tendrás la posibilidad de resolver muchas situaciones.

La Tarjeta MasterCard Negocios es un tarjeta de crédito, que le permitirá controlar el gasto de su negocio, con crédito disponible, semanal o fin de mes, asi como también con financiación aplazada para operaciones especiales.

Asimismo, esta tarjeta de empresa le brinda un descuento especial para consumos de carburante, ya que tendrá un 2% de descuento en carburante en las más de 3.800 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor en España y Andorra. Ademas, podrá solicitar su factura de consumos de carburante suministrada por Solred con detalle del IVA para obtener la deducción fiscal.

Bajo el lema un Negocio 10, la entidad le brinda a travéz de esta tarjeta una serie de ventajas entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

  • Posibilidad de emitir varias tarjetas de empresa, personalizable con el nombre de la empresa y de los empleados disponentes.
  • Seguros de protección del titular: seguro de accidentes de hasta 300.000€; seguro de asistencia en viaje, seguro de asistencia en carretera desde el Km.0, y, seguros de responsabilidad limitada en compras fraudulentas y de robo en cajeros.
  • Chip EMV con PIN personalizado para cada tarjeta y operación, y Código (CVV2) para operaciones de comercio electrónico, servicios de Banca on-line 24 h. 
  • Beneficios de gran cantidad de ofertas y descuentos de forma inmediata como el programa Privilegios EURO 6000.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *