Publicidad

Nueva gama de tarjetas para negocios y empresas de BBVA

BBVA ha lanzado al mercado una nueva gama de tarjetas dirigidas a negocios y empresas, que tienen el objetivo de incrementar la flexibilidad en el pago así como la seguridad en su uso, ya que permite un mejor control en la información y en el gasto.

Se trata de cuatro nuevas tarjetas que poseen un innovador diseño y que incorporan la seguridad EMV, así como una completa gama de seguros de accidente, asistencia o gastos indebidos por parte del empleado. Mediante esta oferta BBVA simplifica su oferta básica para este segmento:

Corporate y Business: dos tarjetas orientadas a empresas y corporaciones
Negocios Crédito y Negocios Débito: dos plásticos destinados a pequeñas empresas y autónomos.

Los nuevos plásticos dirigidos a empresas y corporaciones aglutinan los anteriores productos Corporate y Business en sus versiones Oro y Plata y con su lanzamiento, BBVA pretende consolidar su liderazgo en este segmento.

Las principales características de estas nuevas tarjetas son las siguientes:

-Tarjeta Corporate BBVA: Es la más prestigiosa y segura del mercado, por lo que es ideal para empleados de grandes empresas que viajan frecuentemente al extranjero y que necesitan seguros de gran cobertura. Incorpora de forma gratuita distintos servicios como seguro de accidente de viaje, seguro de asistencia en viaje o servicios de emergencia en el extranjero en caso de pérdida o robo de la tarjeta. También permite elegir cómo efectuar los pagos, dónde domiciliarlos y establecer límites en la tarjeta.

-Tarjeta Business BBVA: Es una de las tarjetas de empresa más seguras y de mayor demanda del mercado. Dirigida a empleados de mediana empresa que utilizan la tarjeta para pagar sus viajes y gastos. Además, garantiza a las empresas el seguimiento y control de los gastos de sus empleados. También incluye de forma gratuita seguros de accidente en viaje, asistencia en viaje y un servicio de emergencia en el extranjero, así como fórmulas de seguimiento de los gastos y de cómo efectuar los pagos.

Por su parte, las dos tarjetas orientadas a pequeñas empresas y autónomos “Negocios Crédito y Negocios Débito”, es el idóneo para trabajadores de micropymes, autónomos y profesionales que viajan asiduamente. El titular puede agrupar todos los gastos en un solo pago mensual y, si lo necesita, aplazarlo pagando una cantidad fija al mes o un porcentaje del gasto.

Además, estas dos ultimas tarjetas le ofrecen una ventaja adicional, ya que podrá obtener un descuento del 2% en carburante en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Otra gran ventaja, tanto la Tarjeta Negocios Créditos como la Tarjeta Negocios Débito BBVA son gratuitas el primer año y en los años sucesivos siempre que el cliente tenga un consumo en compras superior a 1.500 euros al año o mantenga una transaccionalidad mínima en la cuenta asociada a la tarjeta.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *