Publicidad

Tarjetas Max Joven de CCM

Caja Castilla La Mancha tiene vigente el programa Max Joven, el cual incluye una serie de productos financieros destinados exclusivamente a los más jóvenes y donde podemos encontrar las Tarjetas Max Joven.

Podrán acceder a este programa los jóvenes entre 14 y 30 años, y las tarjetas que pueden obtener dependerán de su edad.

Tarjeta Max Joven

Se trata de una tarjeta financiera dirigida a jóvenes de entre 14 y 26 años, la cual no posee gastos ni comisiones de administración. La renovación anual y cuota de emisión son gratuitas. Esta tarjeta también incorpora el Carnet Joven Euro ‹26, el cual podrá utilizar en otras comunidades autónomas y países, en establecimientos que ostenten el distintivo Carnet Joven Euro ‹26.

Con la Tarjeta Max Joven podra acceder a descuentos en conciertos, espectáculos, cines, viajes, alojamientos, instalaciones deportivas y tiendas, así como obtener un descuento del 50% en transporte público regional por carretera, concedido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además se beneficiara con descuento del 50% en museos y hasta un 40% en viajes RENFE.

Tarjetas +26

En este caso, las Tarjetas + 26 esta dirigida a jóvenes de entre 26 y 29 años (caduca al cumplir los 30 años), la cual posee una cuota de emisión gratuita por realizar compras anuales superiores a 6.000 euros. Esta tarjeta incluye seguros gratuitos de robo, accidentes y asistencia en viaje por el uso en establecimientos comerciales.

Asimismo, posee todas las ventajas de una tarjeta MasterCard asociadas a las del Carnet +26, emitido por CCM en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Con ella podrá beneficiarse con descuentos en espectáculos, cines, conciertos, viajes, alojamientos, instalaciones deportivas y tiendas. Además, también obtendra un descuento del 50% concedido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en trasporte público regional por carretera.

Con ambas tarjetas, podrá acumular puntos CCM los cuales son canjeables por regalos al comprar con su Tarjeta Max Joven o Tarjeta +26.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *