Publicidad

Tarjeta gratuita para accionistas de Criteria

programa_azul_es

Novedades para los accionistas de Criteria, ya que a partir del 23 de noviembre pueden conseguir una tarjeta para que podrán habilitar como tarjeta de crédito y que ofrece descuentos en los productos y servicios de las participadas del holding de La Caixa.

Además, servirá para que Criteria pueda contar con los datos de los accionistas para informarles de las cuestiones de la compañía que hayan solicitado.

La tarjeta, forma parte del Programa Azul Criteria, se podrá adquirir a través de La Caixa, pero los accionistas no deberán ser clientes de la caja. Es importante aclarar que para el accionista será una tarjeta totalmente gratuita y especificará qué información desea recibir sobre la evolución de Criteria, ya sea por correo electrónico o postal o bien por sms.

Descuentos:

  • bono de peajes en las autopistas de Acesa (Abertis)
  • aseguradora Adeslas
  • Gas Natural
  • Telefónica
  • Port Aventura
  • compra de vehículos del programa de alquiler CaixaRenting
  • sorteos de combustible gratuito en las gasolineras de Repsol

Consultar todos los descuentos, aquí.

Publicidad

One response to “Tarjeta gratuita para accionistas de Criteria

  1. Bien, osea que los que son cliente de la caja y tienen acciones desde que salieron a bolsa al precio 5,25 (y que con la bolsa subiendo, ni se mueven de cotización)y encima estos beneficios para los que no lo son, pero tienen acciones, bien,bien, espero que suba un poco mas las accion para vender la partida que tengo, aunque sea con perdidas, pero aseguro que ,todo, y he dicho todo lo que tengo en esta caixa, lo retiro y negocio con otras, el tema de comisiones(que muchas no te cobran)o el trato de cara a ser accionista, de otros valores que dispongo en bolsa y llevados a traves de la caixa, como cuentas y domiliciaciones,etc,etc,
    Ver para creer…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *