Publicidad

Tarjetas Unnim

 

Unnim, la nueva entidad producto de la fusión de Caixa Sabadell, Caixa Terrassa y Caixa Manlleu, ha comenzado a operar este primero de julio en España.

Así la nueva entidad catalana ofrece mediante la web una completa gama de productos financieros, tales como hipotecas, tarjetas, depósitos, créditos, préstamos y muchos otros.

En este espacio, queremos aprovechar la oportunidad para comentarles las características principales de la oferta de tarjetas por parte de Unnim. Posteriormente le traeremos en detalle, cada una de las propuestas de esta entidad, tanto en materia de débito como de crédito.

Según se muestra en la página de la entidad, la modalidad de pago que pueden adoptarse en las tarjetas de la entidad son las de:

1. Pago a fin de mes de todas tus compras, sin ningún coste.
2. Aplazamiento del importe total de sus compras:
• pagando mensualmente un porcentaje fijo del saldo de la tarjeta.
• pagando mensualmente una cuota fija.

3. Fraccionamiento en 3, 6, 9 o 12 meses del importe de una compra.
4. Aplazamiento hasta 60 meses, sólo en la modalidad de tarjeta Imagina.

Las operaciones de:

• Reintegros a débito
• Consultas de saldo
• Consulta de movimientos de la cuenta,

a través de los cajeros automáticos de Unnim Caixa Manlleu, Unnim Caixa Sabadell y Unnim Caixa Terrassa son totalmente gratuitas.

En caso de que se utilicen cajeros de otras redes como Euro-6000, Red 4B o extranjeras, la entidad cobrará un 4% del monto de las disposiciones a débito con un mínimo de 3 euros.

En caso de disposiciones de efectivo a crédito, tendrán un coste de un 3% con un mínimo de 3 euros si se efectúan en los cajeros de Unnim y de un 4% con un mínimo de 3 euros en los cajeros de las restantes redes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *