Publicidad

Campaña de tarjetas Unnim

Unnim tiene vigente una interesante campaña destinada a los usuarios de las Tarjetas de Crédito de la entidad, mediante la cual podrá ganar uno de los 3 viajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que sorterá la entidad. De esta forma, sólo por utilizar tus tarjetas de crédito y debito Visa en compras en comercios entrarás en el sorteo de tres viajes para 2 personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que por cada compra en comercios realizada se obtiene una participación para el viaje.

El premio consiste tres packs de 2 noches / 3 días para dos personas del 7 al 9 de agosto de 2012, e incluye lo siguiente:
  • Billete de avión Barcelona-Londres / Londres-Barcelona
  • Estancia de 2 noches en hotel de 4 estrellas con desayuno incluído
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Entradas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012: entradas para 4 eventos (por persona)
  • Tarjeta de transporte público “London Travelcard”
  • Tarjeta Visa prepago (100 libras esterlinas)
  • Regalos merchandising Visa
  • Área de hospitality Visa
Además, podrás consiguir de regalo una bolsa de deporte de Unnim si antes del 15 de febrero de 2012 realizas compras por un importe de 1.200 euros con las tarjetas de crédito de Unnim.

Recuerde que podrá obtener tantas participaciones para el sorteo como compras haya realizado con su Tarjeta de Crédito Unnim, incluyendo todas las transacciones de compra de productos o pago de servicios en comercios, así como la compra de productos o servicios en cajeros automáticos (recarga de móviles, entradas de cine, etc.). Quedando excluidas de la promoción todas las disposiciones de efectivo (débito/crédito), llevadas a cabo con estas tarjetas en cajeros automáticos y en oficinas bancarias, así como las transacciones realizadas a través del “ViaT” y las devoluciones de compras a comercios realizadas con la tarjeta. El sorteo tendrá lugar el 1 de marzo de 2012 delante un Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Catalunya designado por Unnim. Mas Información Recordemos que Unnim posee una amplia gama de tarjetas para todas las necesidades, y entre las mas populares se encuentra la Tarjeta Imagina, una tarjeta que funciona bajo la modalidad revolving, es decir, que en la práctica actúa como un préstamo puesto a su disposición para que lo utilice como y cuando quiera. Es una tarjeta gratuita durante el primer año, ofrece entre un límite de crédito mínimo de 1.000 euros y un monto máximo de 18.000 euros, de acuerdo al perfil y condiciones del cliente. La modalidad de pago de la Tarjeta imagina de Unnim, es siempre en forma aplazada, no admitiendo el pago al contado. Cabe destacar que no posee cuota anual de mantenimiento siempre que la facturación acumulada anual sea superior a 1.000 euros, en caso contrario, estas cuotas ascenderán a 25 euros para la tarjeta principal y 15 euros para la tarjeta adicional.

Publicidad

One response to “Campaña de tarjetas Unnim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *