Publicidad

Tarjeta Revolut: Características, beneficios y opciones para obtenerla

Muchas son las tarjetas de crédito o débito con las que pagar nuestras compras, incluso cuando estamos en el extranjero, pero parece que una de las más cómodas y más sencillas de usar es la tarjeta Revolut, debido principalmente a que la podemos utilizar a través de una aplicación para móvil y además, es operativa en infinidad de países, sin que tengamos que hacer un cambio de divisa.

tarjeta revolut
tarjeta revolut

¿Qué os parece? Pues os animamos a que conozcáis mejor la tarjeta Revolut, a continuación.

 

Qué es y cómo conseguir la tarjeta Revolut

Revolut es mucho más que una tarjeta para pagar cuando, y también,  donde quieras. Es una aplicación bancaria y una tarjeta de pago que se posiciona como una alternativa a los productos bancarios tradicionales, diseñada para adaptarse a las vidas de aquellos con un estilo de vida global, o de cualquiera que quiera la flexibilidad que no llega a encontrar en los bancos convecionales.

El objetivo de Revolut es adaptarse a las necesidades de los clientes, dándoles el control y además conseguir su tarjeta es bien sencillo. Tan solo tienes que descargarte la aplicación para móvil y cuando la tengas descargada, puedes utilizar tu número de teléfono y una contraseña que tú indiques para crear tu cuenta Revolut.

Ingresas tus datos personales, tan solo tienes que solicitar la tarjeta física, que te enviarán por correo para que puedas operar tu cuenta a través de ella.

Una vez te llegue la tarjeta ya la puedes activar y a partir de entonces será operativa (no solo en España sino en otros países) a partir del dinero que vayas cargando en ella.

Beneficios de las cuentas Revolut

El servicio Revolut dispone de dos cuentas que podemos elegir usar (estándar o premium) en función de nuestras necesidades.

Primero tenemos la cuenta estándar, que es gratuita y que tiene estos beneficios:

  • Cuenta corriente gratuita y completamente operativa en todo el territorio del Reino Unido.
  • Posibilidad de conseguir una cuenta euro IBAN gratuita.
  • Realizar transferencias bancarias a distintas entidades a nivel internacional (podremos utilizar más de 25 divisas distintas).
  • Límite de dinero de 200 euros (o su equivalencia en en otras monedas disponibles).
  • Retirada de fondos en efectivo a través del uso de la tarjeta Revolut de débito en cajeros automáticos y sin comisión alguna por parte de la compañía.

Luego tenemos la cuenta premium cuyo uso no es gratuito, ya que se tienen que pagar 7,99 euros al mes, pero cuyos beneficios son, los mismos que anteriormente, y además:

  • Límite de fondos de 400 euros (o su equivalencia en en otras monedas disponibles).
  • Tener exclusividad de tarjetas de débito Premium especiales y gratuitas.
  • En el caso de que el propietario esté en el extranjero, podrá disponer de un seguro médico.

Por último, os hemos de hablar de la cuenta Metal, que además de tener como beneficio todo lo señalado, añaden 600 euros como tope máximo de fondos, y acceso a distintos servicios exclusivos en el extranjero. Y no solo eso, sino que podremos tener también tarjetas virtuales así como la tarjeta Revolut Metal fabricada de forma especial. Entre los beneficios de esta cuenta se añade una mayor seguridad de los fondos y la devolución del retorno del 1% de los fondos que hayamos gastado (dentro de la Unión Europea).

Ventajas de la tarjeta Revolut

Como hemos visto a medida de lo explicado la tarjeta Revolut tiene infinidad de ventajas. Además, te enumeramos estas otras:

  • Podemos pagar con más de 130 monedas disponibles, y sin necesidad de pagar una tarifa especial.
  • Podemos hacer transferencias sencillas, rápidas y gratuitas (a más de 120 países) y sin preocupación por los fondos.
  • Al utilizarse una tasa de cambio real, podemos ahorrar dinero con cada transacción que hagamos.
  • Da soporte a la compra de distintas criptomonedas, gracias a tener una base de uso electrónico.
  • Estar al tanto a través del móvil, de todos los gastos que se realizan a través de la cuenta o de la tarjeta como tal, debido a su muy cómodo programa que da cuenta de todo.
  • Tener una cuenta IBAN si estamos dentro de territorio europeo.
  • Atención personalizada al cliente para resolver cualquier problema con velocidad.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *