Publicidad

Gane un iPad con Tarjetas Banco Mediolanum

 

Banco Mediolanum ha lanzado una promoción exclusiva para usuarios de sus Tarjetas Visa mediante la cual le permitirá participar del sorteo de 30 iPad2 con Wifi y 16GB.

¿Cómo participar? En muy sencillo, ya que por cada compra igual o superior a 1.5.0 euros realizadas con cualquiera de las Tarjetas Visa de Banco Mediolanum hasta el próximo 30 de abril de 2012 tendrá la posibilidad de ganar uno de los 30 iPad2 que sortea la entidad.

Las Tarjetas Visa participantes de esta promoción son las siguientes:

  • Tarjeta Visa Electron: Es un medio de pago que permite hacer disposiciones de efectivo a débito con cargo a la cuenta a través de cajeros automáticos, propios o ajenos, y compras en comercios autorizados.
  • Tarjeta Visa Clasicc: Una tarjeta de crédito y debito con la que se puede realizar disposiciones de efectivo a crédito o con cargo a cuenta,  que además es gratuita durante el primer año, y si realiza un consumo mínimo anual de 3.000 euros también será gratuita.
  • Tarjeta Visa oro: Una tarjeta con la que también se puede realizar disposiciones de efectivo a crédito o con cargo a cuenta, que ofrece un límite del crédito mayor al de la Visa Clasicc, que además es gratuita durante el primer año, y si realiza un consumo mínimo anual de 5.000 euros también será gratuita.

Recuerde que tendrá tiempo de participar hasta el 30 de abril de 2012, y durante la primer quincena del es de mayo se realizará el sorteo ante Notario de los 30 iPad2 con Wifi y 3G.

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad