Publicidad

Tarjeta Visa Menacho de Caja de Badajoz

Caja de Badajoz ha lanzado al mercado una nueva Tarjeta de Crédito Visa con la cual además podra participar del sorteo de 4 estancias de fin de semana en la costa de Lisboa.

Se trata de la Tarjeta Visa Menacho, una tarjeta gratuita durante el primer año, con la cual podrá realizar todas sus compras en el Centro Comercial Abierto Menacho, sacar dinero en cualquier cajero automático, y beneficiarse con los descuentos y promociones en www.privilegioseuro6000.com.

Con el lanzamiento de esta tarjeta la entidad ha lanzado una promoción que consiste en el sorteo de cuatro estancias de fin de semana en la costa de Lisboa en hotel de 4 estrellas, entre todos aquellos que utilicen la nueva Tarjeta Visa Menacho en cualquier establecimiento del Centro Comercial Abierto Menacho.

Asimismo, le informamos que esta tarjeta cuenta con seguro asociado de accidentes y asistencia en viajes.

Podrá solicitar la tarjeta en los comercios asociados que podrá identificarlos con las pegatinas “Solicita aquí tu tarjeta” que se encuentra en lugar bien visible, o también puedes contactar con Caja de Badajoz a través del siguiente formulario.

Por último le comentamos que esta promoción es válida para la Comunidad Autónoma de Extremadura desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2011.

Más Información

Publicidad