Publicidad

Traspaso de Crédito de las Tarjetas Visa Caja Laboral

Caja Laboral ha lanzado un nuevo servicio para los titulares de sus Tarjetas Visa, por medio de la cual ofrece traspasar el crédito disponible en su tarjeta a su cuenta corriente.

Este nuevo servicio, llamado “Traspaso de Crédito de las Tarjetas Visa Caja Laboral”, es una forma fácil, cómoda y rápida de disponer del crédito de su tarjeta aumentando el saldo de su cuenta corriente, sin ningún tipo de trámites.

Este servicio está disponible para todas las tarjetas de crédito Visa Caja Laboral (excepto Visa Aktiba), y la operación de traspaso de crédito podrá realizarla a través de CLNet, Cajeros Automáticos, Telebanka o tu sucursal habitual.

En cuanto a los costos asociados a esta operación, la entidad cobrar una comisión del 3%, con un mínimo 2,40 euros, excepto para los titulares de la Tarjeta Visa Gold, donde la se aplicara una comisión más reducida, siendo la misma del 1%, con un mínimo 2,40 euros.

Estas comisiones le serán informadas al titular previamente a su formalización.

Interesante servicio para quienes se encuentren en apuros y necesiten cubrir su cuenta de forma urgente, o simplemente para disponer del dinero de la forma que mas se adapte a sus necesidades.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *