Promoción Tarjetas de Caja Laboral

Caja Laboral se encuentra promocionando en su página web un nuevo servicio de Solicitud de Tarjetas desde CLNet, una forma facíl y muy comoda de contrar sus Tarjetas Visa de Caja Laboral.

Por este motivo la entidad le ofrece beneficiarse con una interesante promoción, ya que si contrata algunas de las Tarjetas Visa que comercializa la entidad a travez de este nuevo servicio online obtendra gratis la cuota de tu tarjeta del primer año.

Además, como obsequilo se llevará un vale de regalo de Eroski con 10 euros de regalo para utilizarlo como más le guste.

Para solicitar su tarjeta a traves del Servicio de Solicitud de Tarjetas desde CLNet, solo deber´s ingresar a travéz de la página web de la entidad y entrar en Clnet en el apartado “Tarjetas” y seleccionar la opción “Solicitar nueva tarjeta”.

Cabe destacar que ademas de la amplia gama de tarjetas de debito y de crédito Visa que ofrece la entidad, ahora tambien podrá solicitar por esta vía el Telepeaje Vía T que mejor se adapte a tus necesidades de las que te ofrecemos.

También tendrá la posibilidad de decidir donde quiere recibir su tarjeta, si recibirla en su domicilio o recibirla en la sucursal de Caja Laboral que elija. Así, en caso de optar por recoger la tarjeta en una sucursal, la misma estará disponible para recogerla en 2 días hábiles y la tarjeta estará lista para su uso desde ese mismo momento. En caso de optar por recibirla en su domicilio, para poder empezar a usarla, deberá activarla una vez que la misma este en tu poder y sea por internet ingresando a Clnet o bien realizando alguna operación en algún cajero.

En el caso de los Telepeajes Vía T, deberá acudir a la sucursal que hayas seleccionado para recogerlo, donde además te informarán de los trámites a realizar para poder acogerte a las subvenciones correspondientes a cada territorio.

Recuerde que las tarjetas Visa de Caja Laboral además de tener flexibilidad en el momento de pago, poseen seguros gratuitos de accidente y fraude, asi como el acceso a un programa de puntos canjeables por regalos y viajes.

Además recuerde que Caja Laboral tiene disponible para sus clientes otro servicio relacionado con las Tarjetas de Crédito llamado Traspaso de Crédito de las Tarjetas Visa Caja Laboral”, una forma fácil, cómoda y rápida de disponer del crédito de su tarjeta aumentando el saldo de su cuenta corriente, sin ningún tipo de trámites, pudiendo realizar la operación de traspaso de crédito a través de CLNet, Cajeros Automáticos, Telebanka o su sucursal habitual.

Publicidad
Comments are closed.