Tarjetas de credito sin cambiar de banco

| 11/03/2013

Muchas veces requerimos financiación adicional y optamos por contratar una tarjeta de crédito extra. Sin embargo, no siempre buscamos una relación estrecha con la entidad emisora, por lo que no queremos abrir una cuenta en esa entidad.

Obtener una Tarjetas de crédito sin cambiar de banco, significa precisamente que no tenemos que abrir una cuenta bancaria en la nueva entidad que nos emite la tarjeta, sino que seguiremos utilizando la misma cuenta que tenemos en nuestro banco habitual.

Es frecuente  encontrar ofertas y promociones de tarjetas de crédito distintas a las que ofrece nuestro banco. En la actualidad opdemos encontrar una gran cantidad de tarjetas de crédito que pueden obtenerse sin la necesidad de cambiar de banco, solo basta con solicitarla y domiciliar el pago en nuestra entidad habitual.

En general, las tarjetas sin cambiar de banco son ofrecidas en su mayoría por empresas o marcas, como VISA, Mastercard, Americam Express, como un medio de acceder al crédito para realizar compras o pagar servicios en los establecimientos propios. Pero actualmente existen varias entidades financieras que también brindan la posibilidad de asociar una tarjeta de crédito al banco con el que habitualmente operamos.

Asimismo, también existen tarjetas que ofrecen algunas compañías como el Corté Inglés, Carrefour, PayPal, Cepsa, Repsol que en general se pueden contratar sin necesidad de cambiar de banco, ya que permite domiciliar en pago en cualquier entidad. Se trata de tarjetas que por lo general ofrecen descuentos y promociones si las utiliza en los establecimientos que las emite.

En este sentido son interesantes las tarjetas de crédito que ofrecen descuentos al usarse en la compra de carburante. En el siguiente enlace podrás consultar las que ofrecen los mejores descuentos.  Tarjetas con descuento en gasolina.

Para solicitar este tipo de tarjetas deberá cumplir casi los mismos requisitos que se necesitan cumplir para contratar la tarjeta de crédito tradicional que ofrecen los bancos y entidades financieras. Es  sencillo, ya que solo basta con demostrar ingresos regulares. Algunas entidades pueden solicitar las seis últimas nóminas y ser mayor de 21 años.

En este espacio, le ofrecemos una guía de las principales tarjetas que se ofrecen sin cambiar de banco.

  • Tarjeta Citi Oro (Citibank)
  • Tarjeta Visa Platinum (Caja España-Duero)
  • Tarjeta Visa Oro (Caja España Duero)
  • Tarjeta Iberia Sendo Oro (Targobank)
  • Tarjeta crédito Aplazado Visa Dinámica (Banco Gallego)
  • Tarje Mastercard Kutxa (Banco Kutxa)
  • Tarjeta Obsidiana (Grupo Bankinter)

Esta guía pretende darle una mano y ayudarlo en su búsqueda de una tarjeta que cubra sus necesidades. Consideramos a las anteriores buenas opciones, que no requieren el cambio de banco.

Aquí les dejamos algunos consejos de como utilizar las tarjetas de crédito:

Tags: , , , ,

Categoría: Credito Mastercard, Credito Visa, Guía para uso de tarjetas, Tarjetas de Credito Mastercard, Tarjetas sin cambiar de Banco, Tarjetas VISA


Logo FinancialRed