Publicidad

Tarjetas de pago aplazado semanal

Las tarjetas de pago aplazado son una muy buena alternativa si necesita hacerse de una liquidez adicional, y en este caso las tarjetas de pago aplazado semanal o tarjetas con crédito semanal son una interesante opción para diferir el pago de sus compras sin tener que abonar ningún tipo de intereses de financiación.

Se trata de tarjetas que nos permiten disponer de créditos semanales a fin de hacer frente a gastos inesperados, con la posibilidad de retrasar hasta 7 días el pago de las deudas, y de esta forma facilitar el día a día de las familias.

Este tipo de tarjetas son muy fáciles de utilizar, ya que al momento de realizar una compra o extracción en cajeros el cliente tendrá un cargo en cuenta semanal de las cantidades dispuestas, hasta el tope de crédito concedido por la entidad.

Así, en caso de que las operaciones totales superen dicho crédito asignado, pasarán a descontarse de la cuenta asociada, como si fuera un pago a débito. Los abonos a cuenta se realizan durante los dos primeros días de la semana siguiente a la que se efectuó la compra.

En general, este tipo de tarjetas con crédito semanal se ofrecen para ser utilizadas en determinados comercios, lo cual le quita cierto atractivo.

Si bien la oferta no es muy abundante, las entidades que las ofrecen cobran una cuota anual que ronda entre los 17 y 18 euros, y por lo general, esta oferta viene acompañada de otros complementos como programas de puntos o la contratación de seguros gratuitos, y lo mas importante es que no cobran ningún tipo de gasto adicional por financiación.

Cabe destacar, que si bien se trata de un producto que nos proporciona cierta liquidez, solo permite desahogarnos por un periodo muy corto de tiempo (una semana), y muchas entidades solo las ofrecen como con el objetivo de captar y fidelizar clientes.

En resumen, la principal ventaja de las tarjetas con crédito semanal es que le permitirá aplazar semanalmente el abono de las compras realizadas sin intereses. Aquí le dejamos algunas de las ofertas que podrá encontrar en el mercado:

Tarjeta Mastercard Siete de Ibercaja

Tarjeta 7 de Caixa Catalunya

Tarjeta Mastercard Estrella de La Caixa

Tarjeta Visa Aktiva de Caja Labora

Publicidad

4 responses to “Tarjetas de pago aplazado semanal

  1. Hola, para mi el pago aplazado semanal no ofrece ventajas reales. Estas navidades me he apañado con mis tarjetas blueBBVA y me organicé muy bien. Sobre todo he utilizado una que se llama A tu Ritmo que me permite pagar una cantidad fija cada mes, sin sorpresas desagradables. Saludos

  2. Buenas a todos!
    Yo soy blue tambien pero no conocia esa tarjeta “a tu ritmo”. Lo de pagar una cantidad fija al mes puede ser muy interesante jeje. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *