Publicidad

Tarjetas de Caixa Catalunya Anticrisis

Caixa Catalunya, ha lanzado su Pack Anticrisis, que entre sus productos que aplica para la promoción, se destacan las tarjetas de crédito.

Una de las medidas más importantes es el descuento en la gasolina. En las estaciones de servicios BP, la entidad le ofrece un descuento del 3% de descuento en todas sus compras con tarjeta de crédito.

Completando esta iniciativa, con vigencia hasta el 30 de Noviembre, los clientes podrán participar en el sorteo de 10 premios mensuales de una tarjeta prepago con 1.000€ en carburante cada uno.

Entro otras ventajas, promociona junto a Viajes Marsans, un 5% de descuento durante todo el año en todas las compras.

Las compras en NH Hoteles le permitirán multiplicar x 3 los puntos. En caso de llegar a los 1.600 puntos, obtendrá una estancia en cualquier establecimiento de la categoría NH.

Además a agregado una nueva oferta vinculada a la compañía de alquiler de coches Hertz. Caixa Catalunya le ofrece un Peugeot 207 desde 16€ al día (las reservas deberán realizarse por Internet).

La entidad ha comunicado que se encuentra vigente el sistema de Alertas de Protección Total para sus tarjetas de crédito, que en caso de realizar compras superiores a 100€, le envían un SMS notificándole el cargo.

Estos beneficios forman parte del Programa Total Plus de Caixa Catalunya que a través de la suma de puntos podrá cambiarlos por dinero, regalos, entradas de cine y teatro, etc.

El sistema es el siguiente:

  • Por cada 6 euros de compra, acumula 1 punto en el caso de las tarjetas Visa Total Classic, Visa Total Oro, Visa Business Classic, Visa Business Oro, Visa Platinum y Mastercard Infinit Oro
  • Con la tarjeta Mastercard Infinit Oro, por cada 1000 euros de compra acumulados obtendrás 100 puntos extra
  • Por cada 10 euros de compra que acumules a crédito con la Joven Total y la Tarjeta 7, obtendrás 1 punto.
  • Por cada 12 euros de compras con las tarjetas exclusivas de colectivos, obtendrás 1 punto.

Caixa Catalunya ha implementado esta medida con el fin de que sus clientes continúen activos en sus compras y no retraigan sus gastos, cosa que hacemos cuando la crisis nos golpea el bolsillo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *