Tarjeta Virtual Caja3 (Grupo Ibercaja)

Uno de los principales miedos de los usuarios que se deciden a realizar compras o pagos a través de Internet ha estado siempre, como por otra parte resulta lógico, muy focalizado en el hecho de las propias transacciones y su seguridad.

Afortunadamente, y como el lector ya sabe, en los últimos años las mejoras en este sentido han sido enormes, ya no sólo se trata de confiar o no en determinadas pasarelas de pago a la hora de facilitar nuestras tarjetas de crédito, sino que realmente, se han ampliado de manera notable las opciones de pago y las herramientas para ello, incluyendo las denominadas tarjetas virtuales.
Tarjeta Virtual Caja3 (Grupo Ibercaja)

Principales Caracteristicas

  • Emisión gratuita
  • Precarga desde 10€ hasta 3.000€
  • Seguros gratuitos de accidente en viajes y reembolso

Cuando nos acercamos a un producto como la Tarjeta Virtual Caja3 (Grupo Ibercaja) realmente no hay muchas cuestiones diferenciales con cualquier otro modelo de tarjeta virtual; nos encontramos ante un producto muy orientado a los pagos a través de Internet, que nos permitirá una operativa prepago muy cómoda en la que podamos ajustar las recargas a los gastos previstos, y, además, no presenta costes de emisión.

En definitiva como decíamos un producto en el que sus principales características son el hecho de la gratuidad, al no presentar gastos de emisión, una posibilidad de pre carga amplia que va desde un mínimo de 10 € hasta un máximo de 3000 €, todas las herramientas de seguridad y ventajas de comercio electrónico seguro, y, un seguro gratis de accidente en viaje con hasta 50.000 € de capital asegurado, y otro de reembolso de compras hasta 15.000 €.

Por sus propias características y como lector comprenderá no se trata en definitiva de una tarjeta física que podemos utilizar en otros modelos de transacción presencial, sin embargo, en lo que a las compras y pagos en Internet se refiere, las tarjetas virtuales como esta se convierten en una modalidad de pago muy a tener en cuenta por el usuario.

Publicidad