Tarjeta Visa Clip de Novagalicia Banco

| 07/12/2011 | 6 Comentarios

La Tarjeta Visa Clip que nos ofrece Novagalicia Banco es una interesante propuesta para estas compras de Navidad ya que se trata de un producto que le devuelve el 2% de sus compras de forma permanente.

Entre las ventajas que posee esta tarjeta, podemos destacar que se trata de una tarjeta totalmente gratuita, ya que no cobra comisiones de emisión ni de mantenimiento, y además se trata de una tarjeta sin cambiar de banco, con lo cual podrá domiciliar el pago de la misma en su entidad habitual.

La Tarjeta Visa Clip es una tarjeta de tarifa plana, con lo cual compre lo que compre, pagará siempre lo mismo. En este sentido, tendrá la posibilidad de elegir la cuota mensual a pagar cada mes, con un mínimo del 2% del límite de crédito, y un máximo 20% de límite de crédito. 

Asimismo, de acuerdo a sus necesidades podrá cambiar la cuota mensual cuando lo desee a través de Banca electrónica.  

Hay que tener en cuenta que en caso de amortizaciones anticipadas, totales o parciales, del saldo pendiente, se aplicará una comisión del 2% sobre el capital amortizado.

Además no olvide que con las Tarjetas de Novagalicia Banco podrá conseguir interesantes descuentos en combustible.  Así, la Tarjeta Visa Clip le ofrece un 4% de descuento en la red de estaciones de servicio GALP adheridas.

Así todos los clientes titulares de tarjetas de débito y de crédito Visa y MasterCard obtendrán hasta un 5% de descuento en la compra de combustibles segun el siguiente detalle:

  • Tarjeta de Debito: 2% sin limite de importe, y aplicable a cualquier compra.
  • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Clasica: 4%
  • Tarjetas de Credito Visa Oro y Visa Platinum: 5%

En el caso de las tarjetas de credito, este descuento será aplicable sobre una facturación máxima de 600 euros por cliente y mes en gasolineras adheridas a la promoción.

La Tarjeta Visa Clip incorpora la tecnología Chip de seguridad y es totalmente gratis, sin gastos de emisión ni mantenimiento para toda la vida.

Con la Tarjeta Visa Clip podrá disponer de una línea de financiación permanente sin papeleo ni gastos por comisiones, y entre otra de sus ventajas, no necesita cambiar de banco.

Por último, no elvide que podrá conseguir descuentos instantáneos de Privilegios EURO 6000 al usar tu tarjeta Visa Clip en los establecimientos adheridos al Programa Privilegios EURO 6000.

Además, aqui le dejamos otras promociones y descuentos para aprovechar en las compras de esta Navidad 2011:

  • Eruro6000: descuentos de hasta el 35% en mas de 6.000 establecimientos.
  • Novacaixagalicia: 11% al reservar sus estancias de hotel Hetelopia + 7% al reservar sus vacaciones en CxG Viaxes. Además hasta un 5% de descuento en combustible con tarjetas de debito y credito.
  • Cajasol: 3% de sus todas compras con Tarjeta Compra Facil.
  • Banesto: sorteo de 500 premios que consisten en la devolución de todas las compras del mes de mayor gasto realizado entre los meses de noviembre, diciembre y enero 2012.
  • Unnim: todos aquellos que posean la Tarjeta Imagina tendrán la posibilidad de acceder a una avanzada Tablet de Sony (actual competidor del iPad 2), en cómodas cuotas mensuales.
  • BBVA: Con la Tarjeta a Tu Ritmo durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2011 las familias podrán beneficiarse con un 5% de descuento sobre las compras efectuadas en el sector de Juguetes y Hogar.
  • Cajamar:  Sorteo de 92 televisores LED 32″. Por todas las compras que realice desde el 1 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre de 2011 y que sean abonadas con su Tarjeta Visa Cajamar sumara chances para ganar uno de estos interesantes premios.
  • iBanesto: la entidad devolverá 500 meses de compras gratis.
  • Tags: , ,

    Categoría: Credito Visa, Promociones de tarjetas de credito, Tarjetas Caixa Galicia, Tarjetas de Credito Mastercard, Tarjetas descuento compras, Tarjetas VISA

    Comentarioss (6)

    Trackback URL | Comments RSS Feed

    1. alex james dice:

      Hola,
      Me gustaria solicitar estar tarjeta de credito

    2. sonia bravo garcia dice:

      Hola, estoy interesada en solicitar la tarjeta de credito visa clip.

    3. jose manuel dice:

      hola estoy interesado en solicitar la tarjete de credito gracias

    4. alejandro dice:

      hola, me gustaria solicitar vuestra tarjeta de credito, desde ya muchas gracias

    5. alejandro dice:

      muy buenas,me interesaría solicitar vuestra terjeta de credito, desde ya muchas gracias

    Deja un comentario


    Logo FinancialRed