Publicidad

Visa Crédito Mixta Banco Guipuzcoano

Banco Guipuzcoano ofrece su tarjeta Visa Crédito Mixta, una propuesta con la que podrá realizar compras y obtener efectivo en Bancos, Cajas y cajeros automáticos de todo el mundo.

Esta tarjeta de crédito de la marca Visa, ofrece la posibilidad de elegir la forma de pago, en las siguientes modalidades:

a) A fin de Mes, beneficiándose del crédito mensual sin intereses que se le concede con la tarjeta.

b) Pago aplazado: mediante un porcentaje mensual (entre el 10% y el 50%), o una cantidad fija, según prefiera. En ambos casos, se le cobrará el tipo de interés establecido contractualmente.

Además de contar con la tecnología EMV (chip), que le proporcionan mayor seguridad a la hora de pagar sus compras, esta tarjeta cuenta con el sistema BG@visos que generará un SMS a su móvil cada vez que se realiza una operación con su tarjeta.  Este sistema resulta muy útil a la hora de evitar posibles fraudes con su tarjeta.

Vinculados a este medio de pago, la entidad ofrece los siguientes seguros gratuitos:

  • Seguro de de accidentes.
  • Seguro de amortización de saldo pendiente.
  • Seguro de uso fraudulento.

Esta tarjeta no es gratuita, sino que le cobrarán 30,05 euros en concepto de mantenimiento anual para la tarjeta principal y 15 euros por cada tarjeta adicional.

Las comisiones por disposición de efectivo en los cajeros del propio banco ascienden al 4% sobre el importe dispuesto, con un mínimo de 3 euros.

En los cajeros de otras entidades de la red 4B, así como en los cajeros de otras redes nacionales o en el extranjero son del 4,50% sobre el importe dispuesto con un mínimo de 3 euros.

Una propuesta sin demasiado que destacar… un producto más del montón.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *