Publicidad

Tarjetas Esquí de Ibercaja

 

Ibercaja tiene para ofrecerle una tarjeta especialmente para quienes gusten del esquí, ya que con ellas podrá acceder directamente a los remontes sin necesidad de pasar por la taquilla de su estación de esquí.

Las Tarjetas Esqui son una tarjeta “manos libres” dotada de un Chip Contactless que puede ser leída a distancia para controlar el acceso a los remontes, llevándola en el lado izquierdo, incluso dentro de los bolsillos.

Una de ellas es la Tarjeta Aramon, una tarjeta gratuita, ya que no tiene cuota anual y solo se deposita una fianza de 3 euros reembolsables, y con la cual podrá beneficiarse con descuentos de hasta un 30% en los servicios prestados por Amaron, según la modalidad:

  • Tarjeta Aramón Oro: hasta 30%
  • Tarjeta Aramón Roja: Hasta 25%
  • Tarjeta Aramón Verde: Hasta 15%

Estas tarjetas poseen diferentes modalidades de pago, ya que con la Amaron Oro los forfaits consumidos se cargarán en la cuenta asociada a la tarjeta al finalizar la temporada, mientras que los consumos efectuados en comercios se cargan en la cuenta de la tarjeta semanalmente.

Por su parte con la Amaron Roja los servicios (tanto forfaits como compras) consumidos se cargan semanalmente en la cuenta tarjeta de la tarjeta financiera, mientras que la Amaron Verde es una tarjeta de pago anticipado con lo cual requiere que sea cargada antes de ser utilizada.

Asimismo, esta tarjeta le permitirá esquiar toda la temporada con la misma tarjeta, sin necesidad de cambiar de tarjeta en cada estación:

• Cerler
• Formigal
• Panticosa
• Javalambre y Valdelinares

Además Aramón presenta la “Nueva Aramón Zone“, donde los usuarios podrán registrarse y acceder a la información de sus jornadas de esquí: recorridos, estadísticas, rankings con otros esquiadores, participar en el medallero Aramón.

Por otro lado Ibercaja, también le ofrece la nueva Tarjeta Astun-Candanchu, con la cual podrá acceder a esquiar en el mismo día en las dos estaciones pagando un único forfait, disponiendo de un transporte en autobús continuo entre ambas estaciones.

Al igual que la Tarjeta Aramón, la nueva tarjeta Astun-Candanchu tambien es gratuita (sólo se deposita una fianza de 3 €), y podrá obtener descuentos de hasta un 15%.

Esta tarjeta es de pago diferido, y los forfaits consumidos se cargan semanalmente en la cuenta tarjeta de la tarjeta financiera.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *