Publicidad

Tarjeta Visa Força Penya

targeta-penya

Caixa Laietana comercializa la Visa Força Penya, destinada a los fanáticos del baloncesto, pero no de cualquier equipo, sino del Juventud.

Con la tarjeta Visa FORÇA PENYA, podrá seguir al equipo en sus desplazamientos, ya que te ofrece descuentos en viajes, hoteles y alquiler de vehículos. Sin embargo, este punto podrá accederse siempre que se contrate con la agencia oficial del Club.

Además podrá conseguir las entradas con un 25% de descuento, si las abona con la tarjeta Visa FORÇA PENYA, y además, podrá participar en el sorteo de entradas para los partidos, así como de camisetas, pelotas firmadas y presencia en entrenamientos del primer equipo.

También, podrá conseguir lo último en material deportivo del Club, con un 10% de descuento.

La Tarjeta Visa Força Penya es gratuita el primer año, ya que no tiene cuota de emisión. A partir del segundo año, la cuota de mantenimiento puede continuar de esa manera siempre que realice compras desde 700 € anuales.

Otra de sus ventajas es que podrá domiciliar la tarjeta a través de cualquier entidad, y disponer de dinero por medio de un crédito disponible.

En cuanto a las formas de pago, puedes cambiar las condiciones según lo que necesite, a través de cualquiera de las oficinas de Caixa Laietana o bien a través del teléfono.

Consulta todas las promociones y ofertas a través de la web : www.penya.com

Puede solictar la tarjeta Visa FORÇA PENYA en las oficinas del Club o en cualquier oficina de Caixa Laietana.

Sólo para seguidores del Juventd. Para ellos, es un producto recomendado. Si no es aficionado al club, no tendrá ventajas para aprovechar.

trescerdos-13

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *