Publicidad

Tarjeta uno-e American Express

uno-e-amex

Tarjeta uno-e American Express le permite realizar compras en tiendas o de forma online. A demás tiene cuota gratuita el primer año, y para el resto de su vida tendrá un coste de 18 euros para la tarjeta principal y cuota gratis para las adicionales.

En cuanto a la forma de pago, ofrece dos opciones:

  • Aplazado: una cantidad fija al mes con un mínimo de 30 euros o el 5% del saldo dispuesto, aunque conlleva intereses del 0,7933% nominal mensual (9,95% TAE) los seis 6 primeros meses y a partir del sexto mes 1.5275% (19.95% TAE).
  • Pago único: sin intereses, al mes siguiente.    

Además está adherida al Programa Membership Rewards que por cada compra que realice con la Tarjeta uno-e American Express, obtendrá puntos para canjear por regalos que le ofrece este programa. Además, por ser cliente de uno-e la cuota del primer año de este programa es gratuita.

En caso de pérdida, robo o deterioro, en cualquier lugar del mundo se le reemplazará la tarjeta en 24 horas en condiciones normales y tendrá disponible el servicio de Garantía de compras on line por el que no tendrá ninguna responsabilidad sobre los cargos no autorizados que se realicen on-line con la Tarjeta.

Además, también estará cubierto por la Responsabilidad limitada que si se produce uso fraudulento de la tarjeta como consecuencia de robo o extravío, su responsabilidad como titular será nula (en caso contrario estará limitada a 25 euros).

En lo que se refiere a los seguros, contará con:

  • Seguro de accidentes en viajes hasta 300.000 €, siempre que los billetes de viaje en transporte público hayan sido abonados con la Tarjeta.
  • Servicio de devolución de compras que le garantiza la satisfacción de todas las compras que realice con la tarjeta dentro de los 30 días posteriores a su compra. Con una cobertura de hasta 250 euros por siniestro, una franquicia de 30 euros y un máximo anual de 1.000 euros.
  • Seguro de protección de compra contra roturas por lo que estarán aseguradas contra rotura de forma gratuita durante los 90 días posteriores a la compra. Con una cobertura de hasta 300 euros por siniestro, una franquicia de 30 euros y un máximo anual de 1.500 euros.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *