Publicidad

Visa Familias Clásica BBVA

 

La Tarjeta Visa Familia Numerosas es el producto que BBVA le ofrece, previo acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas, con el fin de brindar un servicio diferencial para este Colectivo de personas.

 
La entidad ofrece esta tarjeta bonificando la cuota del primer año, y puede ser gratuita siempre, solamente debe consumir más de 1.500 euros al año.
Usted elige la forma de pago, pagar todo a fin de mes o aplazar los pagos. Esta tarjeta cuenta con un límite de crédito de 3.000 euros.

 
La condición para ser titular de la Tarjeta Visa Familias Numerosa, es la de acreditar la condición de miembro de familia numerosa, mediante titulo de Familia Numerosa expedido por la Comunidad Autónoma, o Libro de Familia expedido por el Registro Civil, en el que el solicitante conste como miembro de una familia con tres o más hijos menores.

 

Con, las tarjetas Visa BBVA Familias Numerosas gozará de la protección que le otorga un Seguro de Accidentes gratuito de hasta 310.000 euros.

 

Además formará parte del “PLAN + FAMILIA”, en el que BBVA le ofrece condiciones más ventajosas en productos de ahorro, financiación y previsión a los asociados.

Si usted opta por el pago a fin de mes o total, obtendrá el 0,4% de bonificación sobre el importe de facturación mensual de las compras realizadas con las tarjetas.

 

Si por el contrario, prefiere diferir sus pagos obtendrá el 1% de bonificación sobre el importe de facturación mensual de las compras realizadas con las tarjetas.

 

doscerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *