Publicidad

Tarjeta MasterCard Unidúo

 

La Tarjeta Mastercard Unidúo es la propuesta de Unicaja para quienes desean pagar cualquier gasto imprevisto en pequeñas y cómodas cuotas mensuales.

Esta tarjeta de crédito, le permitirá elegir cuánto va a pagar por mes, pudiendo adaptar este importe en función de sus necesidades en cualquier momento.

Asimismo si usted efectúa sus compras en los más de 10.000 comercios adheridos a FlexiCompra podrá pagar sus compras en 3 meses sin intereses.

El límite de crédito que se ofrece para la Tarjeta MasterCard Unidúo puede llegar hasta los 6.000 euros. Además, al tratarse de un Crédito Revolvente, a medida que vaya amortizando la deuda, volverá a tenerlo disponible para realizar compras en comercios.

 
La entidad no cobra comisiones de mantenimiento si es titular de la Tarjeta MasterCard de Unicaja.

 
Asociado a este producto de crédito, la entidad le ofrece una interesante gama de seguros gratuitos,

• Seguro de Accidente. Hasta 300.000 euros, para todas aquellas personas que viajen en un medio de transporte público. Incluye importantes coberturas en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidentes sufridos durante las 24 horas del día.

• Seguro de Asistencia en Viajes. Para viajar siempre seguro, entre otras muchas coberturas incluye: Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos. Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero. Y muchas más coberturas: Robo y daños en el equipaje, retrasos en la entrega de equipajes. Robo en caja fuerte de hotel, retrasos en la salida del viaje, cancelaciones por huelga, etc.

• Servicio de Asistencia en Viajes Asistencia para toda su familia y su vehículo. Desde el envío de piezas de repuesto en casos de avería, hasta el remolque del vehículo, incluso le cubre si es necesario el traslado de toda su familia al domicilio habitual.

• Centro de Atención Permanente de Emergencias (CAPE). Para resolver cualquier emergencia derivada del uso de su tarjeta.

 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *