Publicidad

Servicio Easy Cash de Banco Mediolanum

A la hora de ponernos a revisar productos financieros como las tarjetas de crédito, o tarjetas de débito, o realmente cualquier modelo de tarjeta especializada (que como sabemos hoy en día hay muchas) lo cierto es que siempre existen una serie de baremos útiles para medir el tipo de producto con el que nos encontramos, y, dependiendo de los diferentes modelos de tarjetas, siempre hay servicios añadidos que aportan valor añadido, valga la redundancia, al producto, servicios añadidos como puede ser la propuesta Easy Cash de Banco Mediolanum.

No vamos a tener un artículo excesivamente largo, ya que, como veremos, este producto se explica rápidamente y sus condiciones son efectivamente muy claras. Servicio Easy Cash de Banco Mediolanum Se trata de un servicio que va a permitir que el usuario de las tarjetas de crédito , pueda transferir dinero desde la tarjeta de crédito a la cuenta corriente, una acción que obviamente puede servir perfectamente de financiación ante domiciliaciónes o gastos imprevistos, y evidentemente puede ahorrar los trámites de solicitud de un préstamo a tal efecto, cuando no desde luego los desagradables inconvenientes de los descubiertos.

Este servicio permitirá transferir incluso hasta el límite total del saldo disponible en la tarjeta de crédito a la hora de realizar dicha transferencia. La disponibilidad del dinero es automática, no será necesario ni siquiera acudir a una oficina bancaria o cajero automático para realizarlo, ya que, haciendo honor a su nombre, se trata de una operación sencilla y muy rápida.

A todos los efectos los traspasos realizados mediante este servicio van a incluirse dentro del extracto de la tarjeta como una disposición más, y de la misma manera se liquidará junto al resto de las órdenes.

En el apartado de costes, este servicio, obviamente exclusivo para tarjetas de crédito, presenta una comisión única del 2,8% con un mínimo de uno 1,70 €.

Como vemos efectivamente un producto muy sencillo explicar, muy claro en sus fines, y también en sus características.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *