Publicidad

Promoción Tarjeta Visa Oro de ING

Ing Direct, ha lanzado una nueva promoción para los clientes de la Tarjeta Visa Oro. La misma no es de carácter general y extenso, sino que se encuentra circunscripta a los clientes que ya posean esta tarjeta.

En ese caso, si aún no ha utilizado la tarjeta para realizar compras o bien lo hace con muy poca frecuencia probablemente haya recibido esta oferta personalizada.

Por si aún no está enterado, le comentamos que la entidad ofrece regalar 15€ en efectivo, para quienes, cumpliendo con las condiciones anteriores, efectúen al menos cinco compras con su Tarjeta Visa Oro antes del 31 de Octubre de 2010.

Recordemos que esta tarjeta es gratuita, es decir que no abonará gastos de emisión, mantenimiento, renovación o ningún otro. Por otra parte, ING, pone este producto a su disposición que le permitirá elegir entre las siguientes formas de pago:

  1. Al contado: el pago a fin de mes del total de las compras efectuadas con la tarjeta Visa Oro ING durante el mes anterior.
  1. Pago aplazado: ya sea mediante una cuota fija o como un porcentaje del saldo utilizado.

Además al contratar la Tarjeta Visa Oro de ING la entidad le brinda el servicio de alertas SMS al móvil, totalmente gratis.

Publicidad

One response to “Promoción Tarjeta Visa Oro de ING

  1. YO TENGO LA TARJETA VISA ORO DE ING Y NO ME PERMITE APLAZAR LAS COMPRAS. ME HE QUEJADO Y NO SABEN DECIRME LA RAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *