Promoción 5% de descuento tarjetas La Caja de Canarias

Con el Programa Comercio Amigo, los clientes de tarjetas de crédito de La Caja de Canarias podrán beneficiarse con descuentos del 5% en las compras que realice en determinados establecimientos adheridos a este programa, el cual se aplicará durante todo el año.

Las Tarjetas del Programa que participan en esta promoción son todas las tarjetas de credito Visa y Mastercard, asi como también las tarjetas de debito de La Caja de Canarias, aunque los mejores descuentos seran para las tarjetas de credito, y como requisito se establece que las compras deben realizarse a través de los Datáfonos (TPV´s) de La Caja de Canarias.

El importe máximo sobre el cual se aplicará una bonificación es de 1.500 euros por compra individual, y los descuentos se acumularán y se liquidarán a la finalización de cada trimestre natural, por cuenta de tarjeta de crédito con un máximo de 50 €.

Además, recuerde que los titulares de tarjetas de crédito podrán seguir acumulando puntos por consumos en comercios canjeables por los regalos vigentes en la campaña “El Puntazo” beneficiándose de un sistema de puntuación preferencial.

Aquí puede consultar los comercios que participan del Programa Comercio Amigo.

Publicidad

One response to “Promoción 5% de descuento tarjetas La Caja de Canarias

  1. Las Tarjetas A Tu Ritmo, A Tu Ritmo Blue y A Tu Ritmo Complementaria de BBVA no tienen cuota anual y permiten elegir la forma pago que más se ajuste a las necesidades de sus clientes (cantidad fija al mes o porcentaje). Además, ofrece la posibilidad de disponer de efectivo mediante el traspaso del disponible a la cuenta corriente de forma inmediata y sin comisiones. Pero ésto no es todo porque, gracias el programa ATRacción, te devuelven el 5% de las compras en distintos sectores. En 2010 fueron restaurantes, libros, materiales, uniformes y moda, juguetes y hogar. Y en 2011 para olvidar la cuesta de enero, ofrecen a sus clientes un 5% de descuento en grandes almacenes y superficies en los meses de enero y febrero.

Comments are closed.