Negocios comerciales: ¿Cómo procesar los pagos de las tarjetas de crédito?

Todo negocio que vende productos y servicios en línea requiere alguna forma de procesamiento de pagos relacionados a las tarjetas de crédito. Los servicios de pago en línea son similares a una cuenta comerciante en línea. Cuando el comprador ingresa sus datos en línea, los datos de la tarjeta de crédito se transmiten a través de una puerta de enlace codificado, autentificado y los fondos se transfieren a la cuenta del vendedor.

Este proceso continuo es la base misma del comercio electrónico, para dar cabida a la transferencia de fondos internacionales, han surgido una gran cantidad de servicios comerciales. Cada uno de estos servicios difiere ligeramente, por lo que debe tomar en cuenta todos los detalles de estos medios de pago.

PayPal

PayPal es una alternativa de pago que está disponible para facilitar las transacciones en una amplia gama de países y divisas. Los usuarios deben configurar una cuenta y verificar sus datos de tarjeta de crédito. Luego, pueden comprar bienes y servicios a través de sitios web que ofrecen carritos de compra de PayPal. No es necesario que los comerciantes que utilizan este servicio interactúen con una cuenta bancaria. Los fondos se mantienen dentro de la cuenta comerciante de PayPal y pueden ser transferidos a la cuenta de banco de negocios de esta entidad.

Si el negocio se lleva a cabo en una divisa extranjera, las tasas de cambio de divisas se aplican a las transferencias de balance. La ventaja de este servicio es que es rápido de instalar y no requiere conocimientos de programación para establecer el pago a la cuenta bancaria de los comerciantes. No existen cargos para configurar este proceso y los honorarios de transacción son rentables para las transacciones de bajo volumen financiero.

Empresas como 2checkout.com proporcionan el procesamiento de pagos de la tarjeta de crédito de forma similar a paypal. La ventaja de este servicio es que admite una amplia variedad de tarjetas de crédito. Las tasas son ligeramente superiores a PayPal y los comerciantes están obligados a pagar una cuota única de activación. Los fondos se mantienen en la cuenta de 2checkout y pueden ser transferidos a una cuenta bancaria en el caso de que sea necesario.

Google Checkout

Este servicio es proporcionado por Google y está disponible sólo para los comerciantes dentro de los Estados Unidos y el Reino Unido. Aunque Google tiene previsto ampliar este nivel internacional, no ha proporcionado más detalles sobre dónde y cuándo.

Cuenta Merchant Bank

El banco local, por lo general, puede proporcionar un servicio de procesamiento de pagos o recomendar un proveedor de soluciones autorizado. Las cuentas bancarias comerciales suelen ser una ventaja para las empresas de alto volumen de transacciones debido a que las tarifas de procesamiento son más bajas.

Por lo general cobran una cuota de alta y una cuota mensual. El servicio se vuelve más rentable después de que un cierto volumen de operaciones se haya alcanzado. La desventaja de esta opción es que puede requerir conocimientos de programación para configurar el pago online. A menos que tenga un programador en la empresa o utilice los servicios de un programador, las soluciones anteriores son generalmente preferidos por los comerciantes en línea.

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