Publicidad

Descuentos del 5% con Tarjeta Diez en Una

Banesto continua con una de sus campañas mas habituales en cuanto a descuentos en compras con la Tarjeta Diez en Una de Banesto. Ahora la entidad le ofrece de forma permanente descuentos del 5% grandes marcas de distribución y moda, como Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés, Decathlon, Grupo VIPS (Ginos, Starbucks, Fridays…), Cortefiel, Grupo Zara (Massimo Dutti, Zara Home, Zara Kids, Stradivarius…), Mango, Ikea, Media Markt… y en todos los comercios asociados con TPV Banesto.

A partir del 1 noviembre en sus compras aplazadas se aplicará un interes del 1,71% nominal mensual, lo que representa un 22,50% TAE anual. Cabe aclara que con la tarjeta de crédito modalidad revolving las cuotas son a elección del cliente de 0 euros a 300 euros.

Recuerde que la tarjeta Diez en Una le brinda una serie de servicios exclusivos, como los siguientes:

  • Amplia flexibilidad y control del gasto: tendrá la posibilidad de planificar lo que quiere pagar cada mes, y con tan solo una llamada al 902 123 091 podrá modificar su cuota todos los meses.
  • Banesto Seguridad: se trata de un servicio gratuito que le ofrece protección total frente a usos fraudulentos, ya que tendra aviso por SMS de todos los pagos superiores a 30 euros, seguridad total en compras, asi como seguridad total en cajeros.

En cuanto a los costos de esta terjeta, posee una cuota de mantenimiento durante el primer año de 10 euros, siendo al cuota de renovación de 31 euros.

Banesto es una de las entidades que mayores beneficios brinda a todos sus clientes, sobre todo si posee una tarjeta Banesto, ya que tendrá la posibilidades de acceder a multiples beneficios y descuentos. 

La Tarjeta 123 es otra de las tarjetas de credito Banesto que le ofrece multiples descuentos en comercios en sus tres modalidades:  Tarjeta Visa Classic, Tarjeta Visa Oro y Tarjeta Visa Platino 123. Estos descuentos son:

  • El 1% del importe de su compra en hipermercados y supermercados, como Opencor, Maxi Dia, Supercor, AhorraMas, Lidl, Mercadona, y mas.
  • El 2% de lo que compre en Grandes Almacenes
  • El 3% del carburante que repueste en cualquier estación de servicio: En España hay más de 9.000 estaciones de servicio en las que podrá cargar carburante y beneficiarse con este descuento, entre las cuales se encuentran las estaciones Repsol y Cepsa.
Si quiere saber más sobre los comercios que participan de los descuentos pinche aquí. Más Información

Publicidad

2 responses to “Descuentos del 5% con Tarjeta Diez en Una

  1. Está genial esta oferta, para juntarla con el 5% de grances superficies y cadenas, yo la tengo desde hace un par de años y le saco un pequeño dinero. La recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *