Publicidad

ClaveCard Crédito

 

Caja Canarias brinda a sus clientes una amplia gama de tarjetas de crédito, entre las que podremos encontrar la ClaveCard Crédito.

Mediante ClaveCard Crédito podrá permite disfrutar de las ventajas del pago aplazado y disponer de un crédito inmediato para pagar sus compras en los comercios o retirar dinero de los cajeros automáticos, de forma ágil, cómoda y sencilla.

Usted elegirá la forma de pago que más se adapte a sus necesidades, desde una cantidad fija al mes hasta un porcentaje de la deuda pendiente, que puede cambiar en cualquier momento.

Adicionalmente, en los comercios adheridos al pago aplazado de CajaCanarias puede financiar sus compras hasta en 12 meses sin intereses.

La Tarjeta ClaveCard Crédito, pertenece al programa de privilegios Euro-6000 por lo que podrá disfrutar de miles de descuentos y ventajas.

Esta tarjeta dispone de un seguro de accidentes y asistencia en los viajes pagados con la misma para sus titulares de hasta 300.000 euros.

Respecto del coste de este producto, la entidad cobrará una Cuota Anual de 36 euros para la tarjeta del titular y para las tarjetas beneficiario.

Las comisiones por las extracciones en cajeros automáticos son las siguientes:

Propios/EURO6000: 2,00 % – Mínimo 3 €
Otras Entidades: 4,00 % – Mínimo 4 €

 

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *