Publicidad

Visa Pro Laboral Kutxa

Del mismo modo que podemos encontrar tarjetas de crédito orientadas al uso de particulares, todas las entidades financieras poseen ofertas de este tipo de tarjetas dirigidas al campo de las ocupaciones profesionales, tarjetas de crédito para autónomos y profesionales que, habitualmente, presentan características especiales diferentes a las tarjetas orientados a particulares.

Dentro de esta variedad de tarjetas encontramos la Visa Pro Laboral Kutxa.
Visa Pro Laboral Kutxa

Caracteristicas

  • Tarjeta Crédito Autómonos
  • Pago Aplazado
  • Traspaso crédito a cuenta de referencia
  • Gratuita con vinculación
  • Seguro de accidentes y contra uso fraudulento

Se trata de una tarjeta de crédito mensual, que ofrece la posibilidad de compra y aplazamiento durante un mes y que puede configurarse en el apartado de pagos a gusto del usuario, eligiendo el pago total o aplazado en varios meses con la aplicación de intereses.

A este efecto se incorpora el servicio de compra aplazada que va a permitir el aplazamiento del pago de compra superiores a 150 € en tramos de 3,6, o 12 meses independientemente de la forma de pago seleccionada, excepción hecha de las tarjetas de empresa.

El producto también va a permitir la disposición en efectivo en cajeros automáticos que acepten el distintivo, y del mismo modo, será posible el traspaso de crédito del disponible de la tarjeta a la cuenta de domiciliación de manera inmediata.

Como suele ser habitual en este tipo de productos se incorpora un seguro de uso fraudulento, seguro de accidentes para titular, y seguro de accidentes para pasajero en viajes con medio transporte público cuyo importe se haya abonado con la tarjeta.

Dentro de los elementos añadidos a la tarjeta, encontramos la acumulación de puntos Travel Club a razón de un punto por cada 10 € de comprar, un sistema de bonificación de la cuota de hasta un 100% por la domiciliación de recibo de autónomos y titularidad de Cuenta Pro de la entidad, así como el acceso a servicios de Compra Electrónica Segura.

Valoración

Una buena propuesta de tarjeta para profesionales y autónomos. Aunque es cierto que no llega a los niveles de las tarjetas TOP de este segmento se trata de una propuesta que pasa con notable la respuesta a las necesidad habituales de este perfil, incluyendo ese pago aplazado añadido.

Calificación 3/5

 Tarjetitas  Tarjetitas  Tarjetitas

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *