Publicidad

Tarjetas Real Madrid Banesto

tarjeta-real-madrid-banesto

El acuerdo Real Madrid Banesto permitirá a los fanáticos del club merengue conseguir productos con ventajas exclusivas. Entre ellas, podemos destacar a las Tarjetas Real Madrid Banesto que podrán contrar online desde la Web de ibanesto. 

La entidad que preside Ana patricia Botín comercializa dos modalidades, de crédito y de débito. Las Tarjetas de crédito Banesto Real Madrid  son gratuitas para socios y titulares del Carnet Madridista.

Además, los socios y abonados podrán financiar su cuota de abono hasta en 9 meses sin intereses, y cada vez que la utilice acumulará puntos que podrás canjear por:

  • viajes acompañando al equipo
  • entradas para partidos
  • camisetas
  • productos oficiales del Real Madrid

También podrá hacerlo por otros regalos como vuelos a cualquier destino y con todas las compañías, billetes de AVE, viajes, hoteles y Paradores, cafeteras Nespresso, productos gourmet y de última tecnología, regalos, de marcas líderes, Montblanc, Apple, Canon, 5Jotas…

La Tarjeta Real Madrid Banesto incorpora sin coste el servicio Banesto Seguridad que garantiza protección total contra uso fraudulento con avisos por SMS de todos los pagos superiores a 30 € realizados con la tarjeta.

Otro de los productos es la tarjeta de débito Visa Banesto Real Madrid, que no tiene cuotas de emisión ni renovación indefinidamente.

Con esta modalidad, podrá disponer del saldo de su cuenta en cualquier momento, extracciones de efectivo en cajeros automáticos o realizar compras en comercios.

cuatrocerdos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *