Publicidad

Tarjetas EVO Banco

Novagalicia Banco presenta su nueva marca comercial denominada EVO Banco, la cual operará bajo el lema “Porque a nadie nos gusta preocuparnos por ahorrar, lo que queremos es tener ahorros”, como interesante propuesta en materia de tarjetas ofrece la devolución del 1% de sus compras.

Asi, con la intención de encontrar inversores privados que sustituyan la participación mayoritaria del Estado en su capital, esta nueva marca comercial que reemplazará a Novagalicia Banco, ya se encuentra instalada en 120 oficinas con las que el grupo financiero operará en España fuera de Galicia, Asturias y León, mientras que mantendrá su sede social y fiscal se mantiene en La Coruña.

EVO Banco ha lanzado al mercado su principal producto: la Cuenta Inteligente EVO Banco, una cuenta que integra dos cuentas en una: una cuenta corriente para el día a día, que ofrece con una rentabilidad del 2%, y otra cuenta a plazo, con una rentabilidad del 3%.

De esta forma, los clientes que contraten esta nueva cuenta corriente le ofrece las Tarjetas EVO Banco gratuitas mediante las cuales tendrá  la posibilidad de beneficiarse con la devolución del 1% de las compras que realicen con tarjeta de crédito, cero comisiones, y retirada gratuita de efectivo en cualquier cajero de España con la tarjeta de débito, con la condición de domiciliar cinco recibos, o la nómina, pensión o prestación por desempleo.

La devolución del 1% de las compras se realizará mediante abono en la tarjeta que haya realizado el cargo (ya sea de titular o beneficiario), y no hay límite máximo de devolución, aunque recuerde que el onto de la devolución está sujeta a la retención fiscal vigente, que se imputará al titular de la tarjeta de crédito.

En cuanto a la liquidación de los pagos, los realizados con Tarjeta de débito se liquidarán al momento, mientas que ls pagos realizados con Tarjeta de crédito se liquidan mensualmente, con los movimientos realizados entre el día 1 y 31 de cada mes.

El cargo en la cuenta se realizará el día 5 del mes siguiente, para lo cual Las liquidaciones pueden ser:

  • Pago único: Por el total de las compras realizadas en el periodo.
  • Pago aplazado: compres lo que compres, pagarás siempre la cuota mensual que tu quieras  (con un mínimo de 30 euros o el 2% del límite de crédito concedido de tu tarjeta).

Ambas Tarjetas EVO Banco (de crédito y debito) podrán ser activadas por telefono, internet, en alguna de sus 120 oficinas, en cajeros, o por medio de la banca móvil.

Aqui le ofrecemos ver los demás productos que ofrece EVO Banco:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *