Tarjeta Visa Terra de uno-e

| 18/03/2009 | 4 Comentarios

tarjetaterra

La Tarjeta Visa Terra de uno-e ofrece un 1% de descuento en todas las compras que realice con este medio de pago y una serie de ofertas y descuentos exclusivos en determinados productos y servicios Terra.

Esta tarjeta tiene cuota gratuita durante el primer año, y para el resto, 21 euros para la tarjeta principal y 9 euros para las adicionales.

La Tarjeta Visa Terra de uno-e permite hasta 6.000 € de límite de crédito y entre sus ventajas brinda la opción al cliente de la libre domiciliación bancaria.

También el titular de la tarjeta tendrá la posibilidad de elegir la forma de pago y posibilidad de cambiarla a través de la web:

  • Aplazado: una cantidad fija al mes (mínimo 18 euros, con un mínimo del 1% del saldo pendiente de su tarjeta, más intereses y comisiones correspondientes en su caso) o un porcentaje de saldo dispuesto (mínimo 1% más intereses y comisiones).

Esta forma de pago conlleva unos intereses del 1,85% nominal mensual (24,60% TAE).

  • Un único pago, sin intereses, al mes siguiente. 

Además, incluye un seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros si paga con la tarjeta sus billetes o coche de alquiler.

Entre las novedades, uno-e permite solicitar el servicio (Dinero Directo) de traspaso del saldo disponible de la tarjeta, a la cuenta donde tenga domiciliado el pago de la misma en 48 horas y desde 300 euros.

Este servicio:

  • no tiene comisión para formas de pago Aplazada
  • Para formas de pago Total la comisión será del 2,5% y se cobrará al mes siguiente, tras la liquidación

Buen producto, no requiere de vinculación y permite elegir la entidad don de domiciliar. También encontramos como aspecto positivo la devolución de un porcentaje de sus compras y descuentos en otros productos. Vale la pena.

tresconcinco1

Tags: , , ,

Categoría: Credito Visa, Promociones de tarjetas de credito, Tarjetas descuento compras, Tarjetas uno-e, Tarjetas VISA

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ANGEL CALZADA dice:

    DESEARIA INFORMACION DE COMO SOLICITAR LA TARJETA VISA TERRA DE UNO-E, MUCHAS GRACIAS.

  2. Maria Ines dice:

    Hola me gustaria solicitar la tarjeta de credito ,, no tengo ningun tipo de deudas ni prestamos ni creditos ,, soy fija y tengo una nomina de 1300 euros , me interesa las condiciones de esta tarjeta

    Gracias

  3. jose barragan perez dice:

    hola me gustaria solicitar la tarjeta de credito no tengo ni un tipo de deuda para ponerse en contacto conmigo tlf 615 630 992 un saludos

Deja un comentario


Logo FinancialRed