Publicidad

Tarjeta VISA Siete Islas de CajaCanarias

La Tarjeta VISA Siete Islas de CajaCanarias es una tarjeta gratuita, ya que no posee cuota de mantenimiento anual, y con la cual no abonará interés alguno durante los tres primeros meses de cada compra.

 Esta tarjeta de crédito le permitirá abonar sus compras en cuotas desde 30 euros al mes, y pasados los 3 primeros meses de financiación sin intereses abonará el 1,5 % nominal mensual. (TAE máximo 17,13%).

Además, incorpora un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viajes pagados con la esta tarjeta para sus titulares, con una cobertura de hasta 300.000 euros.

Esta tarjeta permite la elección de una cantidad fija mensual a pagar, con la opción de modificarla siempre que lo desee, teniendo una cuota mensual entre el 2,5% y el 15% del límite de crédito de la tarjeta.

Como mencionamos en un primcipio, esta tarjeta Visa no posee cuota de mantenimiento anual siempre que el valor neto de las compras realizadas al año sean como mínimo de 200 euros, ya que en caso contrario CajaCanarias cobrará una cuota anual de 24 euros.

Podrá disponer de dinero en cualquier cajero de CajaCanarias y aquellos de las redes nacionales Euro 6000, 4B y Servired, y en la red internacional de cajeros Visa y podrá comprar en Internet por medio del asistente para pagos seguros Vini.

Aquí le acercamos más información sobre las condiciones que posee la Tarjeta Visa Siete Islas:

  • Límite para disposición en cajeros: 600 euros/día
  • Límite para pagos en comercios: El disponible de la tarjeta
  • Cuota Anual Tarjeta Titular: Gratis
  • Cuota Anual Tarjeta Beneficiario/ Autorizado: Gratis

Comisiones por Reintegros en cajeros

  • Propios/EURO6000: 3,00 % – Mínimo 3 €
  • Otras Entidades: 4,00 % – Mínimo 4 €

Si desea contratar la Tarjeta Visa Siete Islas puedes hacerlo de forma online, a travez de CajaCanarias Online.

Más Información

Además si desea conocer mas sobre Tarjetas con Cuota Anual Gratuita aquí le acercamos información:

BBVA: Al domiciliar la nómina en BBVA, la entidad le ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual. Dicha tarjeta podrá corresponder a una tarjeta de pago aplazado o de pago a fin de mes.

iBanesto: Con igual condición que en el caso anterior, la cuenta nómina de iBanesto, le ofrecerá una tarjeta de crédito sin mantenimiento anual y con una bonificación de los gastos de emisión y renovación anual.

ING Direct: la entidad de capital holandés también asocia a su cuenta nómina una tarjeta Visa gratuita, sin gastos de emisión, ni cuotas anuales.

Banco Pastor: Mediante su cuenta nómina triplete la entidad le entregará una tarjeta de crédito gratuita, es decir, sin cuota de emisión y con cuota de renovación bonificada al efectuar compras por mas de 1.200 euros al año.

Caja Granada: no se queda detrás de las ofertas anteriormente comentadas, y al domiciliar la nómina en la cuenta ofrece también una tarjeta de crédito gratuita el primer año.

Self Bank: esta entidad ofrece una tarjeta de crédito sin cuotas de emisión ni mantenimiento. Pueden elegirse dos modalidades, una Tarjeta Visa Clásica o Visa Oro.

Banco Popular: la cuenta nómina de Banco Popular, ofrece asimismo la tarjeta Visa Classic en forma gratuita, asi como la Tarjeta Repsol Máxima.

ActivoBank: esta entidad ofrece una Tarjeta de Credito Mastercard totalmente gratuita, solo cobrará 10 euros por la estampación fotografica para perzonalización de la tarjeta.

CAM: Caja del Mediterraneo posee su Tarjeta CAM Plusuna tarjeta Mastercard sin cuota anual, y que ademas le devuelve el 1% de sus compras. Otra tarjeta gratis que ofrece esta entidad es la Tarjeta ClaveCard Shopping de CajaCanarias, y la Tarjeta Pepeople una tarjeta de crédito mastercard que ademas de ser gratuita, es una tarjeta que no necesita cambiar de banco.

Citibank: esta entidad posee la Tarjeta Citi Oro, una tarjeta visa con cuota anual gratis de por vida, que ademas le ofrece seguros gratuitos.

Caja Segovia: ofrece su Tarjeta Mastercard Cuota Fija, con cuota anual gratuita, y ademas sin comisión de emisión ni de mantenimiento.

Caixa Catalunya: para los clientes con nomina o pensión domiciliada, la entidad ofrece la Tarjeta Mastercard Infinit Oro con cuota anual gratiuta durante el primer año.

Openbank: la Tarjeta Visa Open le ofrece cuota gratuita de por vida, pero deberá contratar la cuenta corriente en la entidad, y ademas le ofrece descuentos de hasta el 3% en sus compras.

BanCorreos: Ofrece la Tarjeta Visa 10, una tarjeta dual que se permite la operatoria tanto a debito como a crédito, siendo totalmente gratuita para quienes tengan su nómina domiciliada en la entidad.

Visa Cepsa: La Tarjeta Visa Cepsa Porque Tu Vuelves, es totalmente gratuita, no es necesario cambiar de banco y ofrece hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa +1% de descuento en el resto de establecimientos (excepto Estaciones de Servicio).

Carrefour: Esta compañia ofrece la Tarjeta Visa Passsin costo de emisión (titular y adicional), ni mantenimiento, con la cual además podrá acceder a varios beneficios y descuentos.

BBK: La Tarjeta Visa Extra BBK ofrece una cuota anual de mantenimiento gratuita durante el primer año, y a partir del segundo año también será gratuita por usarla al menos una vez al año.

Publicidad

One response to “Tarjeta VISA Siete Islas de CajaCanarias

  1. no veo logico ke desde el mismo cajero caja canarias,nos cobren comision por sacar dinero de la tarjeta de credito.en difinitiva si dispongo de esta,es para sacarme de apuros y asi no ahorraremos nada.

Comments are closed.