Publicidad

Tarjeta Visa Open

La  Tarjeta Visa Open puede solicitarse gratis, sin comisiones de emisión y renovación, via teléfono, Internet, oficinas y puntos de venta.

Openbank ofrece a los clientes de este plástico una serie de descuentos en comercios, como también bonificaciones y seguros gratuitos. Para acceder a la Tarjeta Visa Open debe tener contratada una cuenta corriente en la entidad, y podra obtener hasta un 3% de la devolución de sus compras en dicha cuenta.

Concretamente, quienes contraten la Tarjeta Visa Open y posean una Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina Open se beneficiaran con las siguientes devoluciones en tus compras:

  • 1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
  • 2% Gasolina, en cualquier estación de servicio.
  • 3% Peajes, en toda España.

Características de la tarjeta Visa Open:

  • Límite de Crédito Importe mínimo: 300 euros y Importe máximo: 2.400 euros.
  • Las formas de pago pueden ser dos: 

1) Pago total: bajo esta modalidad pagará la totalidad de las compras y disposiciones de efectivo realizadas durante el mes que se cargarán en la cuenta corriente el primer día hábil del mes siguiente.

2) Pago aplazado: Aquí, la deuda pendiente se pagará el primer día hábil de cada mes con cuotas fijas o variables, a su elección, generándose intereses por la deuda aplazada.

El tipo de interés por Pago Aplazado que se aplica actualmente es Nominal mes: 1,85%. Nominal anual: 22,20%, lo que representa un 24,60% TAE.

  • En cuanto a la emisión y renovación de la tarjeta, tanto para titulares, adicionles y las asociadas a cuentas de empresas, serán gratuitas.
  • Por disposición de efectivo en Cajeros Red 4B 5% (mínimo 3 euros) y en otros cajeros y en el extranjero será del 5% (mínimo 3 euros).
  • Por compras dentro de la U.E. el servico es gratuito, mientras que fuera de la  U.E. aplicará el 1% (mínimo 0,50 euros).
  • Por traspaso de saldo de la tarjeta Visa a la Cuenta Corriente, las comisiones serán del 3% (mínimo 3 euros) y de la Cuenta Corriente a la tarjeta Visa será gratuito.

Buena opción, y como siempre destacamos, la opción del pago total es la mejor ya que evitaremos pagar intereses.

cuatrocerdos1

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

One response to “Tarjeta Visa Open

Comments are closed.