Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e

La Visa Halcón Viajes de bancopopular-e es otra de las ofertas de “Tarjetas de Afinidad” de la entidad que entre sus ventajas le devuelve dinero cada vez que realice una compra ya que aplica un 1% de descuento.

Se trata de una tarjeta tiene cuota de emisión gratuita, siendo la cuota de mantenimiento y renovación también sin coste, siempre que realice un consumo mínimo anual de 300 euros, ya que en caso contrario la cuota será de 18 euros.Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e

Otro de los beneficios que conlleva es el cambio de un porcentaje de sus compras por servicios turísticos. Aquí, aplicará el 1% del importe total de sus compras en cualquier establecimiento en dinero Halcón Viajes, lo podrá canjear en cualquier agencia halcon viajes por el servicio turístico que desee (se descontará del importe total a pagar en la siguiente operación que realice en Halcón).

  • Facilidades de pago: usted elige la forma de pago que más le interese.

  • Cuota de emisión: Gratuita.

  • Cuota de mantenimiento y renovación: Gratuita, siempre que se realice un consumo mínimo anual de 300 €. En caso contrario, la cuota será de 18 €.

  • Sin cambiar de banco. Puedes domiciliar los recibos de tu tarjeta en tu cuenta habitual.

  • Dos modalidades: versión Clásica y versión Oro, para adaptarnos mejor a tus necesidades.

  • Monetización: con este servicio, podrás traspasar el saldo disponible de tu tarjeta a la cuenta asociada a tu contrato.

  • Seguro de accidentes. Contarás con un seguro de accidentes que cubre al beneficiario de la tarjeta.

Para esto, el cliente recibirá en su extracto información sobre el dinero acumulado que podrá canjear. Esta tarjeta Visa se comercializa en dos modalidades, Plata y Oro, y trae asociado un seguro de accidentes que cubre al beneficiario de la tarjeta.

En cuanto a la modalidad de pago, la Tarjeta Visa Halcon Viajes le ofrece flexibilidad en la forma de pago, ya que tendrá la posibilidad de realizarlos a 3 meses sin intereses (cobrará una comisión por gestión) o a 6 y 12 meses con intereses del 1,45% nominal mensual, lo que equivale al 17,39 nominal anual (TAE 18,85%). También puede aplazar sus compras habituales con el mismo tipo de interés que aplica para la financiación a 6 y 12 meses, 1,45% nominal mensual (TAE 18,85%).

Descubre el análisis que hemos echo a la tarjeta MasterCard Oro de Santander Consumer Finance

Cabe destacar que la Tarjeta Visa Halcón Viajes es una tarjeta sin cambiar de banco, es decir que tiene la ventaja de que el cliente no necesita abrir una cuenta en bancopopular-e sino que podrá domiciliarlos recibos de su tarjeta en la cuenta que posea un su banco habitual.

Asimismo, si lo necesita, esta tarjeta también permite traspasar el saldo disponible de su tarjeta a la cuenta asociada al contrato, como también ofrece la posibilidad de no cambiar de banco, ya que puede domiciliar los recibos de su tarjeta en su cuenta habitual.Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e.

Cabe destacar que las Tarjetas  de Afinidad posee entre sus ventajas las siguientes:

  •  Servicio gratuito de banca a distancia para acceder a su contrato vía teléfono, Internet o WAP.
  • Posibilidad de realizar consultas y modificaciones de su contrato cuando y desde donde quiera, como petición de aumento de límite, modificación de domicilio de correspondencia, etc.
  • Disponer de dinero en efectivo en más de 300.000 cajeros automáticos y comprar en más de 8 millones de  establecimientos en 180 países.
  • Elegir distintas formas de pago.
  • Admite domiciliación externa.
  • Servicio atención al cliente de 24 horas en caso de pérdida o robo
  • Seguro de accidentes en viajes.

Buen producto, el descuento en carburante es interesante ya que no tiene máximo. Además, puede salirnos gratis en cuanto a las comisiones si gastamos tan solo 300 euros al año.

 

La nueva era de las tarjetas de fidelización

En los últimos años la mejoría de la oferta de las tarjetas de fidelización es más que notable. Hemos pasado de un modelo de tarjeta que nos proponía un descuento, generalmente asociado en exclusiva a un producto o marca, tarjetas tremendamente versátiles, con un gran número de valores añadidos y en las que realmente el usuario puede encontrar una tarjeta complementaria muy útil.
Sin embargo, no pensemos que todo son ventajas, de hecho, también encontramos inconvenientes en los últimos años ya que, buena parte de los descuentos y ventajas y bonificaciones se han visto reducidos de manera proporcional a la evolución del mercado en este sentido, y, por ejemplo, donde antes encontrabamos descuentos del 3% o 4% ahora los encontramos del 1%.
En cualquier caso se trata de una opción muy interesante, que, como hemos visto en el análisis de este producto, puede perfectamente acoplarse a una combinación de tarjetas para poder optimizar al máximo nuestro uso del dinero de plástico.

También te pueden interesar éstos artículos:

Si quieres saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito del mundo en éste post te mostramos un ranking y en éste otro te hablamos de las tarjetas que hemos encontrado con descuentos emitidas por las grandes distribuidoras de combustible que las hace diferentes a las demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *