Publicidad

Tarjeta Visa CEPSA una buena tarjeta de descuentos

Muchos lectores, probablemente, se quedarían sorprendidos del arte que algunos usuarios despliegan a la hora de combinar diferentes modelos de tarjetas para obtener los mejores rendimientos de ellas; estos artistas de la combinación de tarjeta, emplearán habitualmente siempre una tarjeta de crédito y probablemente una o dos tarjetas de descuento; lo normal sería en muchos de ellos encontrarnos la Tarjeta Visa CEPSA, que a pesar de las modificaciones que ha ido sufriendo en el tiempo, se sigue considerando como una de las mejores tarjetas de descuento existentes en nuestro mercado.

Estamos de entrada ante una tarjeta cuya cuota anual resulta gratuita y permanente, sin más misterios ni discusiones, ni, en principio, condiciones.

En el apartado los descuentos la tarjeta nos ofrece un goloso 5% combinado para las estaciones de servicio CEPSA adheridas, a lo que añadir un 1% en el resto de establecimientos con excepción de estaciones de servicio.

Ese 5% descuento combinado se divide de la siguiente manera; un 3% de descuento inmediato a la hora del pago en las citadas estaciones de servicio CEPSA un 2% descuento extra mensual si los gastos en compras durante ese mes han sido al menos de 300 € en establecimientos diferentes a las estaciones de servicio.

Por su parte el 1% de descuento en otros comercios se acumulan forma de puntos de descuento cargados en la cuenta asociada al nombre de la tarjeta Porque Tu Vuelves y se carga con carácter mensual.

Como características añadidas, y además de la importancia y ha remarcado de la cuota gratuita para toda la vida del producto, debemos tener en cuenta que los pagos se van a domiciliar en la entidad habitual del usuario, sin exigencia ni de cambio de banco ni de apertura de cuenta alguna.

puntos

El producto también va a permitir la elección de modalidad de pago que puede ir desde el importe total de lo dispuesto hasta porcentaje de los gastos mensuales o también, cantidades fijas concretas.

Asimismo y junto a un seguro gratuito de accidentes en circulación y seguro de accidentes y asistencia en viaje 24 horas (el que se incluyen vehículos particulares y transporte público) esta tarjeta lleva aparejado un seguro gratuito de protección de compras que cubre contra robo daño accidental durante 90 días después de la compra.

Desde luego una de las mejores tarjetas de descuento existentes como decíamos en nuestro mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *