Publicidad

Tarjeta Tres Aguas

CAMGE Financiera empresa del grupo CAM, ofrece la tarjeta Tres Aguas, una tarjeta de crédito gratuita, que ofrece importantes descuentos en los establecimientos del Centro Comercial TresAguas.

El producto es una tarjeta de crédito de la marca MasterCard, que puede contratarse con la financiera sin cambiar de banco.

Este medio de pago podrá ser utilizado en comercios adheridos del Centro Comercial TresAguas, donde se beneficiará de descuentos de hasta el 10%, así como en todo el mundo en puntos de servicio incorporados a la marca MasterCard.

Además mediante esta tarjeta obtendrá la devolución del 1% sobre todas las compras realizadas con ella, los cuales se canjearán mediante vales de descuento en los establecimientos del Centro Comercial TresAguas.

La Tarjeta Tres Aguas, brinda una amplia flexibilidad en el pago lo que permite adaptarlo a sus necesidades. Estos podrán ser:

Fraccionado en cuotas mensuales porcentuales. Éstas pueden ser de desde un 3% del total dispuesto con una cuota mínima de 30 euros.

Fraccionado en cuotas fijas mensuales. Con una cuota mínima de 30 euros siempre que no sea inferior al 3% de la cantidad dispuesta.

• Además puede beneficiarse de “Pago Aplazado CAM“, que le permite la posibilidad de aplazar sus compras en condiciones inmejorables.

El pago aplazado, devengará intereses al 24% nominal anual, equivalente a una TAE del 26,66%.

Además en caso de incurrir en mora, la entidad cobrará los intereses por mora, que según informa en el apartado de condiciones, ascienden al 29%.

Como servicios adicionales la entidad le ofrece la posibilidad de controlar sus gastos por Internet, mediante tu área privada CAM DIRECTO.

Vinculados a esta tarjeta contará con los siguientes seguros gratuitos:

Asistencia en Viajes,
Fraude y
Accidente hasta 300.000 €.

Buena propuesta, si usted tiene acceso al Centro Comercial Tres Aguas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *