Tarjeta Santander Única

| 25/10/2011 | 0 Comentarios

Banco Santander es una de las entidad que posee una amplia y variada gama de tarjetas, tanto de crédito como de débito.

En esta oportunidad le acercamos información sobre la Tarjeta Santander Única, una tarjeta de crédito Mastercard que ofrece descuentos y asistencia para el conductor, y es comercializada en dos modalidades, Gold y Platinum.

Como vemos se trata de dos tarjetas incluidas en la gama de productos premium que posee la entidad, y en este casola tarjeta MasterCard de Santander ofrece los siguientes beneficios:

  •  2% de descuento en carburante

Entre otras ventajas, las Tarjetas Única Gold y Platinum incluyen la pertenencia a Autoclub Mutua, con los beneficios que disfrutan los asociados como asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes.

Si bien está orientada a un público de ingresos altos, ofrece distintas modalidades de pago. Estas pueden ser, a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

En cuanto a los costes, la tarjeta Santander Única tiene una cuota de emisión y renovación de:

  • 80 euros para Gold Única
  • 120 euros para Platinum Única.

La entidad ha comunicado que el TIN mensual para saldos aplazados es del 2 % TAE, lo que representa un 26.82% anual

Asimismo, esta entidad posee una Tarjeta de Débito incluida dentro de la gama de Tarjetas Unica. Se trata de la tarjeta Santander 4B Única, que al igual que las tarjetas de crédito Santander Única le ofrece un 2% de descuento en carburante, asi como todos los beneficios del  Autoclub Mutua, como asistencia, gestión de multas, talleres, ofertas de viajes.

santander-4b-unica

En este caso, también se trata de una tarjeta Mastercard, cuya cuota de emisión y renovación es de 60 euros, y como toda tarjeta de débito, para su utilización es requisito indispensable disponer de una cuenta corriente en la entidad.

Por último le comentamos que actualmente la entidad tiene vigente una campaña en la que podrán participar todos los usuarios de las Tarjetas de Crédito Santander, llamada Sorteos Premios de Pelicula 2011″ mediante la cual podrá ganar interesantes premios.

Participar en esta campaña es muy sencillo, ya que por solo utilizar su tarjeta de crédito obtendra participaciones para el sorteo, donde por cada compra realizada obtendrá una participación, con lo cual, cuanto mas utilice su tarjeta mas chances tendra de llevarse un premio a casa.

La entidad ha informado, que se realizaran sorteos mensuales con las operaciones realizadas hasta el 31 de enero de 2011, donde en total se sortearan los siguientes premios:

1. Wii 20 

2. Ipods 2GB 

3. TV 26″ 

4. DVD portátil 

18 

5. Mochila Ferrari 

100 

6. Bolsa Ferrari Grande 

100 

7. Teléfonos inalámbricos 

17 

Estos premios setan sorteados durante todo el periodo que dure esta campaña, y como requisito deberá apuntarse via web en la campaña, en el apartado “Quiero Participar”, donde deberá proporcionar documento de identidad, e-mail y telefono.

Sin dudas, un se trata de un producto para un público muy selecto…

 

Tags: , , ,

Categoría: Credito Mastercard, Tarjetas de Credito Mastercard, Tarjetas descuento compras, Tarjetas Santander

Deja un comentario


Logo FinancialRed