Publicidad

Tarjeta Gaztekutxa

 

La Tarjeta Gaztekutxa es una tarjeta de débito MasterCard, dirigida al público joven de Kutxa, de forma de poder concretar todos tus planes al tiempo que obtienes descuentos, soluciones y otras ventajas.

Esta tarjeta de débito pertenece a la red de Privilegios Euro6000, y puede ser contratada por personas de entre 14 y 29 años inclusive.

Esta tarjeta tiene la funcionalidad de cualquier tarjeta de su tipo, es decir, sacar dinero de cualquier cajero, efectuar compras en miles de establecimientos de todo el mundo, realizar compras por internet.

Adicionalmente Kutxa te ofrece el acceso a Telekutxa, desde donde puedes hacer cualquier operación bancaria, o bien comprar tus entradas en los cajeros Sevikutxa y en gaztekutxa.net.

En cuanto a los costes de esta tarjeta de débito, la misma abonará una cuota anual de 12 euros. La misma estará sujeta a una bonificación de 5 euros para los menores de 26 años o bien a una bonificación de 3 euros, para mayores de 26 años que domicilien la nómina en la entidad.

El coste por efectuar operaciones es el siguiente:

Cajeros de Kutxa: 0 euros.
Cajeros de Otras Cajas (Red Euro 6000): 0,60 euros. (Exentas 3 operaciones al mes)
Resto de Entidades: 3%, mín 1,80 euros.

Los descuentos vigentes en este momento son Tarjeta Gaztekutxa son los siguientes:

  • 50% de descuento en FNAC-Donostia al hacerte socio con la tarjeta Gaztekutxa.
  • 10% de descuento en las entradas en Paintball, para que pases un rato muy divertido en sus instalaciones de Jaizkibel.
  • 15% de descuento en Euskotren, en los billetes abonados con tu tarjeta gaztekutxa.
  • Descuentos en cines: Cinebox, Cines Antiguo Berri, Príncipe y Trueba, Cines Lauren (Urbil) y Cines Txingudi y Bretxa.

En materia de seguridad, esta tarjeta MasterCard incorpora un chip EMV, brindándote la protección al solicitar que se teclee el PIN de seguridad en cada compra.

Más allá de los descuentos, sorteos y beneficios promocionados, normalmente las entidades tienden a ofrecer las tarjetas de débito sin comisiones ni gastos, por lo que esta propuesta debe ser ponderada de acuerdo a tus costumbres.

dosconcinco3

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *