Publicidad

Tarjeta Gasoleo Bonificado NCG Banco

La especialización de las tarjetas tiene dos vertientes bien diferenciadas, por un lado, efectivamente, nos encontramos con el hecho de un grado de especialización tan elevado que puede satisfacer a muchos perfiles diferenciados de uso, potenciando además las ventajas para cada perfil, sin embargo por otro lado, la gran variedad de productos y modelos de utilización puestos en el mercado, puede llegar a confundir al usuario y no acercarle a aquellos que más le puede interesar.

Dentro de las tarjetas gasóleo puede llegar a darse, como en el resto de productos, una cierta confusión acerca de su funcionalidad y uso; y es que, debemos recordar, cuando contratamos una tarjeta gasóleo como está Tarjeta Gasóleo Bonificado Novagalicia Banco, estamos contratando un producto que nos permitirá acceder a la compra con bonificación de gasóleo para maquinaria agrícola, calefacciones, motores de tractores o motores fijos.

Tarjeta Gasóleo Bonificado Novagalicia Banco

El modelo de uso de esta tarjeta, resulta muy similar al uso de una tarjeta a débito, efectivamente no se trata de una tarjeta que posea crédito, y se utilizará contra la cuenta de referencia cargando automáticamente en la misma los importes derivados de la compra bonificada de gasóleo, en las condiciones en las que hemos indicado anteriormente.

La gran ventaja del uso de este tipo de tarjetas, y de esta tarjeta concretamente, tiene que ver con la posibilidad de adquirir el gasoil sin ajustarse a precisar cantidades fijadas de antemano, a diferencia de otras opciones como los cheques bonificados, es decir no se va a limitar ni el importe destinado a la compra ni por supuesto la cantidad adquirida.

Por otro lado el producto presenta comportamientos habituales para las tarjetas como es el hecho de poseer seguros asociados (con interesante seguro de uso fraudulento gratuito) y los extractos mensuales con el cómputo de las operaciones realizadas. La tarjeta se complementa con alguno de los seguros asociados a tarjetas más habituales.

Para la contratación de este productos implemente el usuario deberá presentar las etiquetas correspondientes de identificación fiscal permitiendo a partir de su obtención comenzar a operar en las estaciones de servicio adheridas al sistema.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *