Publicidad

Tarjeta Después BBVA

 

Como parte de la gama de tarjetas de BBVA, en esta oportunidad le vamos a presentar y comentar las ventajas de este producto de crédito de BBVA, que le permite contar con financiación para el pago de sus compras.

La Tarjeta Después de BBVA le permite abonar la totalidad de sus compras a fin de mes y sin intereses, el día 5 del mes siguiente, o bien cambiar la modalidad de pago y aplazar entre 3 y 36 meses una, o bien realizar el pago total de sus compras realizadas en el mes.

Esta modalidad le permitirá manejarse con la tranquilidad de realizar sus compras sin estar pendiente de lo que tiene disponible en su cuenta y la flexibilidad de programar su forma de pago.

Siguiendo con la tendencia de las demás entidades bancarias, BBVA incorpora la tecnología EMV a sus tarjetas, lo cual le aportará mayor seguridad en todas tus operaciones y que dificultará su uso en caso de robo o extravío.

Vinculado a este producto le ofrecen un servicio gratuito de alertas al móvil, así como un sistema de comercio electrónico seguro para sus transacciones por Internet.

Respecto de los seguros la Tarjeta Después de BBVA, tiene vinculados 2 seguros básicos:

  • Seguro de atraco en cajeros: en caso de atraco o expoliación durante la retirada de dinero en un cajero, la entidad le reembolsa la cantidad sustraída con franquicia de 30€.
  • Protección ante uso fraudulento desde el primer euro.

Además entre el caso eventual de pérdida o robo de su Tarjeta, podrá disponer de dinero de emergencia.

Asimismo, BBVA también ofrece dentro de esta modalidad, además de la Tarjeta Déspues Clásica, la Tarjeta Después Oro.

Esta tarjeta, aparte de tener las ventajas de la modalidad clásica, le ofrece amplios limites de crédito, asi como un seguro de asistencia en viajes y de accidentes en viajes gratuitos.

Y para los más jóvenes BBVA también ofrece una gama de productos BlueBBVA, dentro de la cual se encuentra la Tarjeta Déspues BlueBBVA, disponible para clientes menores a 30 años y con la ventaja de que no posee cuota anual.

Cabe destacar que las Tarjetas BBVA  tienen incorporado el concepto Tarjeta Segura, un servicio gratuito para el cliente, que consiste en el paquete de seguridad más completo del mercado.

Este servicio incluye:

  • Servicio de alertas al móvil
  • Seguro de atraco en cajeros automáticos
  • Protección ante uso fraudulento desde el primer euro
  • Dinero de emergencia
  • Comercio electrónico seguro

Por último le comentamos, que BBVA tiene para ofrecer una interesante familia de tarjetas para particulares, la cual se encuentra agrupada en cuatro modalidades que se ajustan al momento de pago que elige el cliente: Antes, Ahora, Después y A tu ritmo.

Lo cierto es que la web de BBVA se caracteriza por no brindar mucha información sobre los costes de sus tarjetas, ya que no se informa cuota anual, comisiones, ni tipo de interés, con lo que si desea solicitar alguna de las Tarjetas BBVA deberá acercarse a una oficina para recibir información completa y decidir si le conviene o no contratar el producto.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *