Razones para usar una tarjeta de crédito

| 16/12/2012 | 0 Comentarios

En el mundo actual, muchas personas han decidido utilizar las tarjetas de crédito con el objetivo de gestionar adecuadamente sus compras e intereses financieros. En este artículo se mencionarán algunas razones por las cuales las tarjetas de crédito son una de las herramientas financieras más importantes y más populares en esta época.

Fácil seguimiento de sus compras y gastos

Al usar una tarjeta de crédito podrá controlar mejor sus gastos, la mayoría de los proveedores de tarjetas de crédito ofrecen informes de gastos global (tanto en línea como en forma física) que puede ahorrarle costos innumerables de administración y problemas financieros.

Otra solución de pago

En las empresas, la caja chica solía ser la manera más popular de pagar las compras pequeñas, pero en estos días se ha eliminado este factor y se prefiere el uso de las tarjetas de crédito. Además, esta herramienta financiera es más ventajosa para la mayoría de las empresas puesto que le permite realizar compras en línea o por teléfono. Puede proporcionar a los miembros clave del personal laboral, una tarjeta de crédito con el objetivo de hacer compras instantáneas y conciliar los gastos de forma rápida y sencilla.

Recompensas e incentivos

La mayoría de los programas de tarjetas de crédito ofrecen recompensas e incentivos para sus usuarios. Las organizaciones pueden ahorrar dinero en una variedad de bienes y servicios con el simple de hecho de usar su tarjeta de crédito.

Construir el crédito de la empresa

Una de las razones más importantes por la que la mayoría de las empresas solicitan una tarjeta de crédito es para la construcción de su crédito. Esto le será muy útil si usted necesita obtener un préstamo comercial en el futuro. El uso responsable de su tarjeta y un historial de pagos coherente, dará una gran calificación a su historia crediticia.

Negocio independiente y finanzas personales

Si usted es propietario de un pequeño negocio, probablemente sabrá lo importante que es separar los negocios de las finanzas personales. Tener una tarjeta de crédito para su empresa le ayudará con esta división y le será muy útil sobre todo en materia de impuestos. Recuerde mantener sus cuentas separadas y no caiga en la tentación de hacer compras personales con su tarjeta de crédito empresarial.

Gastos inesperados

Puede llegar un momento en que usted necesite comprar suministros, o realizar algún pago grande, las tarjetas de crédito le ayudarán a realizar esto con rapidez y será más convenientes que solicitar un préstamo comercial.

Disfrute de los momentos de tranquilidad

El flujo de caja es una gran preocupación para todas las empresas, y más aún si tiene empleados o acreedores en los que debe basar sus pagos. Una tarjeta de crédito puede ayudarle a cubrir las pausas estacionales.
 

Categoría: General, Guía para uso de tarjetas

Deja un comentario


Logo FinancialRed