Publicidad

Promociones BBK 26, BBK 26+

Los titulares de tarjetas bbk 26 y bbk 26 Plus con e-mail informado reciben semanalmente envíos para sorteos en conciertos y espectáculos diversos.

Asimismo, hasta julio de 2011 los titulares bbk 26 Plus continuarán participando automáticamente en el sorteo trimestral de 50 bonos para estancias para 2 personas con desayuno incluido en Hoteles con Encanto y Spas de toda la península.

La Tarjeta Mastercard bbk26 está disponible para personas cuya edad está comprendida entre 18 y 26 años. Es decir que constituye un producto de la entidad especialmente pensado para cubrir las necesidades de su segmento de clientes jóvenes.

Las cuotas de emisión y de mantenimiento se condonan automáticamente, y no admite tarjetas de beneficiario.

Por su parte, la Tarjeta Mastercard bbk26+ está pensada para jóvenes de entre 27 y 30 años, con una cuota de mantenimiento es inferior a la de la tarjeta mastercard bbk para mayores. Esta tarjeta tampoco admite tarjetas de beneficiario.

El premio consiste en Domus cheque de Hoteles con Encanto. Estancia para dos personas del Programa Domus Cheque, canjeable en cualquiera de los 100 hoteles propuestos en España, Portugal y Andorra. Consulta de todos los hoteles en www.domusselecta.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *