Publicidad

Promoción VISA Selección de Cajamurcia

 

En esta oportunidad la tarjeta Visa Selección de Cajamurcia, lo invita a empezar el año con “Re-bajas” y disfrutar además de un 5% de descuento adicional.

Participarán de esta promoción todas las compras que efectúes con la Tarjeta Visa Selección entre el 07 de Enero de 2010 y el 07 de Marzo del mismo año.

De acuerdo a las bases de la promoción, la bonificación del 5% se aplicará únicamente si en la tarjeta se efectúa un consumo por un importe de 300 euros o superior durante el periodo de la campaña.

El monto máximo de la devolución será de 40 euros. Dicha bonificación se abonará en la tarjeta en el mes siguiente a la finalización de la promoción.

Si aún no conoce las características de la Tarjeta Visa Selección, lo invitamos a que se informe haciendo click aquí.

Publicidad

2 responses to “Promoción VISA Selección de Cajamurcia

  1. no hagais caso a las cosa bonitas que hay pocas os lo digo por experiencia os ruego que si necesirais dinero no cojais la opcion de esta tarjeta ya que la letra pequeña que es mucha y no te la presentan van UN MONTON DE MARRONES

  2. hola buenas haver si alguien me puede ayudar. hace casi tres años me llamaron de cajamurcia la subdirectora y me dijo que tenia un a tarjeta gratuita alli para mi que me la habia pedido, yo dije nada oues si es gratis pues vale, llevo pagando 46 euros casi tres años habia sacado 1500 y sorpresa me e dado ahora que llamo y pregunto cuanto me queda y me dicen que me queda 1500 por pagar.vaya pedazo de estafadores.alguien sabe si puedo joderlos de alguna manera?aunque creo que ya me han jodido ami estos estafadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *