Publicidad

Promoción Tarjetas Visa de Caixa Penedes

Caixa Penedes ha lanzado una promoción exclusiva para usuarios de sus Tarjetas Visa mediante la cual le permitirá participar del sorteo de 40 iPad2 de 64GB con Wifi y 3G.

¿Cómo participar? En muy sencillo, ya que por cada compra igual o superior a 10 euros con cualquiera sus Tarjetas Visa de Caixa Penedes podrá ganar uno de los 40 iPad2 que sortea la entidad.

Cabe destacar que se conseguirá una participación para cada múltiple entero de 10 euros que contenga cada compra individual.

Las Tarjetas Visa participantes de esta promoción son las siguientes:

  • Tarjeta Visa Electron: Es un medio de pago que permite hacer disposiciones de efectivo a débito con cargo a la cuenta a través de cajeros automáticos, propios o ajenos, y compras en comercios autorizados
  • Tarjeta Visa Clasicc: Una tarjeta con la que se puede realizar disposiciones de efectivo a crédito o con cargo a cuenta, pero con un límite del crédito de hasta un máximo de 2.400 euros.
  • Tarjeta Visa oro: Una tarjeta con la que también se puede realizar disposiciones de efectivo a crédito o con cargo a cuenta, con un límite del crédito es hasta un máximo de 9.000 euros.
  • Tarjeta Visa Maxicep: Una Tarjeta de crédito exclusiva para compras, con de emisión gratuita y sin cuota de mantenimiento anual siempre que haya realizado un gasto minimo anual de 300 euros.
  • Tarjeta Visa GO: Podrá opbtenerla en la modalidad de crédito o de débito, y le permite el pago de compras y servicios en cualquier establecimiento de aquí y de cualquier parte del mundo, asi como sacar dinero de la cuenta por los cajeros automáticos.
  • Tarjeta Cep7: Se trata de una tarjeta visa de crédito semanal, que a la vez funciona como una tarjeta visa de crédito y de débito, con un crédito que se puede adecuar a las necesidades de cada persona hasta un límite de 1.000 euros por semana.

Tendrá tiempo de participar hasta el 29 de febrero de 2012, y entre el 1 y el 15 de marzo de 2012 se realizará el sorteo de los 40 iPad2 de 64GB con Wifi y 3G.

La entidad le comunicará vía telefónica, por SMS o por correo electrónico a los ganadores el premio obtenido, así como la forma de materializarlo y otras circunstancias relativas al disfrute del mismo.

Más Información

Además no olvide consultar otras promociones y descuentos, como los descuentos en combustible que ofrecen las distintas entidades:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *