Publicidad

Promoción Campaña Marca Visa – Mundial Futbol Fifa 2010

 

Ha sido lanzada una nueva campaña para los usuarios de tarjetas de débito y crédito pertenecientes a la marca EURO 6000 Visa.

Se trata de una campaña desarrollada en el marco del Mundial de Futbol de la Fifa 2010 y organizada conjuntamente entre Visa Europe y por sus tres entidades miembro en España, SERVIRED, SISTEMA 4B y EURO 6000.

Así se sortearán

  1. 2 premios de viaje para dos personas al partido España-Suiza (16 de junio).
  2. 1 premio de viaje para dos personas al partido de la Final (11 de julio).

En detalle cada premio incluirá

• 2 entradas de categoría II.
Alojamiento y desayuno en hoteles de 4 estrellas.
• Una tarjeta regalo VISA cargada con 150 € para cada persona.
• Hospitality pre-partido.
• Servicio de recepción en el aeropuerto a la llegada.
Traslados al partido.
• Billetes de avión ida y vuelta desde Madrid hasta Durban o Johannesburgo (según premio).
• Tour turístico guiado.
• Merchandising VISA-FIFA.
Seguro de viaje.

Para participar deberá ser titular de una tarjeta de crédito o débito EURO 6000 Visa, ser suscriptor de la Newsletter de Privilegios EURO 6000 antes de la finalización del período promocional y realizar al menos una compra entre el 26 de abril y el 9 de mayo, para participar del primer sorteo o una compra del 26 de abril al 23 de mayo para participar del segundo sorteo.

Para habilitar su participación en este sorteo deberá participar en el juego on-line habilitado expresamente para esta promoción. El juego, en el que sólo se podrá participar una vez, consiste en conseguir el mayor número de “goles” posible, para ello se ha habilitado un microsite en el cual aparecerá el anverso de 10 tarjetas Visa, cada tarjeta contendrá en el reverso puntuaciones entre 1 y 5 goles, representados por balones, el suscriptor podrá seleccionar 5 de esas 10 tarjetas y participará en el sorteo con tantas participaciones como goles sumen los balones representados en los reversos de las tarjetas seleccionadas. Cuantos más goles se acierten más posibilidades de resultar ganador.

 

Para participar

Publicidad

One response to “Promoción Campaña Marca Visa – Mundial Futbol Fifa 2010

  1. Lo que habría que hacer es una buena campaña que regalase entradas para ver ganar al Atletico de Madrid la final challenge de hamburgo!!!!

    Ahi si que se iban a repartir tarjetas!

    Saludos desde iahorro.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *