Publicidad

Nueva MasterCard Prepago Caja Cantabria

 

Caja Cantabria ha anunciado a fines de la semana pasada el lanzamiento de un nuevo producto, que completa su oferta de tarjetas de débito y crédito.

Se trata de la tarjeta Casyc MasterCard Prepago, tal como su nombre lo indica, consiste en una tarjeta recargable, que le permitirá controlar sus gastos y disponer de la comodidad de un medio de pago mundialmente aceptado.

Esta tarjeta se ha diseñado tanto para realizar compras en comercios de forma presencial, como para comercio electrónico, reintegros en cajeros automáticos, etc.

La tarjeta Casyc Prepago lleva incorporados un seguro gratuito de viaje y accidente, seguro de viaje, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, pago o reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, o farmacéuticos.

De acuerdo a lo informado por la entidad los montos indemnizatorios son los siguientes:

En caso de Fallecimiento por accidente: 100.000,00 euros.
En caso de Invalidez Permanente Absoluta: 100.000,00 euros.

Esta tarjeta puede cargarse desde un importe mínimo de 5 euros, hasta un saldo máximo de 3.000 euros. Esta posibilidad, le permitirá cargar el importe exacto que necesite gastar, a la hora de efectuar compras por internet, brindándole un nivel de seguridad adicional.

La Tarjeta Casyc MasterCard Prepago puede solicitarse en las oficinas de Caja Cantabria sin coste de emisión.

Respecto del mantenimiento, también será sin coste siempre que realice al menos una operación al año y disponga de otra tarjeta de Caja Cantabria.

Otra de las ventajas de este nuevo producto es la posibilidad de comprar billetes de avión.

Más información

Se trata de un producto de mercado promedio, de la modalidad prepago. Sin grandes ventajas diferenciales que destacar. Sin duda, útil para controlar sus gastos aunque en cuanto a compras por internet se trate, existen productos más específicos que brindan mayor seguridad.

dosconcinco3

Publicidad

3 responses to “Nueva MasterCard Prepago Caja Cantabria

  1. Hola, me podrian dar mas informacion sobre este tema. me trama porque he querido sacar una tarjeta para comprar en internet, pero no quiero tener cuentas y hacer papeles, me cobraria si solo abriese para una tarjeta “expl ultimo parrafo del tema” de cuanto seria si no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *