Flexia Multiopción

| 07/04/2010 | 4 Comentarios

 

Se trata de la tarjeta de crédito con modalidad de pago aplazado comercializada por Caja Rural.

Esta tarjeta se adapta perfectamente a su ritmo de vida y capacidad de pago. Usted elige la cuota que desea y puede pagar, con un mínimo de 30 euros mensuales, como única limitación.

Por la financiación de sus compras, la entidad aplicará un interés sobre el saldo pendiente del 1,39% nominal mensual. Este coste equivale a una TAE del 18%.

Para poder controlar su presupuesto, recibirá un extracto mensual que le indicará al detalle de cada uno de los pagos realizados con su tarjeta Flexia, pudiendo además controlar estos movimientos en cualquier cajero de la entidad.

Asociado a esta tarjeta, la entidad le ofrece un seguro gratuito que lo protegerá en caso de fraude. Asimismo se ofrece un seguro de accidentes de viajes en transporte públicos pagados con la tarjeta, pérdida de equipajes de viajes pagados con la tarjeta, reembolso de las compras realizadas con la tarjeta en caso de accidente del titular, etc.

La Tarjeta Flexia Multiopción, le otorga además un descuento del 3% en todas sus compras.

La tarjeta no abona coste de mantenimiento si al menos efectúa una compra por año. Siendo gratuita.

Buena opción para quienes requieran la seguridad de saber exactamente cuánto van a gastar cada mes, contando con el respaldo de poder afrontar algún que otro gasto extra..

trescerdos

Tags: , ,

Categoría: Tarjetas Caja Rural, Tarjetas VISA

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mirta dice:

    donde se puede adquirir esta tarjeta de credito

Deja un comentario


Logo FinancialRed