Eroski Red Visa

| 20/09/2011 | 2 Comentarios

Eroski ha ampliado sus servicios y actualmente se encuentra comercializando una tarjeta red que permitirá a sus titulares obtener dinero en efectivo en las cajas de toda su red de hipermercados y supermercados.

La Tarjeta Eroski Red Visa es totalmente gratuita, ya que no abona cuotas iniciales ni de mantenimiento, siendo gratis de por vida. Esta tarjeta posee una interesante ventaja, y es que puede obtenerse sin necesidad de cambiar de banco, ya que no requiere la apertura de una cuenta para solicitarla.

Además de poder utilizarla para obtener dinero en efectivo en cualquiera de los establecimientos Eroski, esta tarjeta podrá ser utilizada en los cajeros habituales a los que concurra.

Esta tarjeta brinda formas de pago más cómodas y flexibles, ofreciendo dos niveles de límite de crédito, uno aplicable a las compras en EROSKI y otro para el resto de establecimientos. Podrá optar entre las siguientes formas de cancelar sus compras:

  • Pago Inmediato: Con cargo automático en su cuenta bancaria a medida que se realice cada compra.
  • Pago Mensual: Aplazado al día 5 del mes siguiente para todas las compras realizadas hasta el día 25 del mes anterior.
  • Pago especial Cuota Fija: usted decide la cantidad a pagar al mes a partir de 30 euros.

Asimismo, el cliente que contrate esta tarjeta contará con un sistema de financiación especial aplicable a sus compras en Eroski, a saber:

  • Pago en cuotas: cuenta con la posibilidad de elejir entre una amplia gama de cuotas a pagar al mes, para sus compras en electrodomésticos, Bazar, y Textil.
  • Financiaciones especiales: Todos los meses financiaciones gratuitas y especiales en EROSKI, que puede consultar aquí.

El límite establecido para extracciones de efectivo es de hasta 300 euros diarios en más de 1 millón de cajeros de todo el mundo.

Las operaciones que impliquen el uso la red Eroski para disposiciones de efectivo estarán sujetas a una comisión del 2% de la extracción del importe solicitado, con un mínimo de 1,20 euros.

Pero si utiliza esta tarjeta durante el mes de septiembre, podrá solicitar efectivo en las cajas del comercio, o extraerlo de los cajeros sin ningun tipo de coste, solo deberá mostrar su DNI y la Tarjeta Eroski Red.

Asimimo, en caso de necesitar liquidez inmediata, tendrá la posibilidad de solicitar un anticipo telefónico de dinero con solo una llamada de teléfono. Así podrá obtener un anticipo de hasta 2.000 euros, el cual estará disponible en su cuenta en 48 horas aproximadamente, tras la aprobación de la solicitud.

Cabe destacar que la Tarjeta Eroski Red ofrece multiple promociones y beneficios, y actualmente tendrá la posibilidad de participar de la una nueva promoción llamada “Entradas de cine para la pelicula Johnny English Returns con Tarjeta Eroski Red Visa”.

Para participar de la promoción solo deben contestar correctamente una pregunta sobre la pelicula entre los dias 19, 20 y 21 de septiembre de 2011, y facilitar todos sus datos personales.

El premio consiste en 300 entradas de cine (2 para cada ganador) para la película Johnny English Returns a utilizar en los circuitos de cines Yelmo, Cinesur, Balaña, Abaco Box, Iacec, Neocine y Kinepolis a partir de la fecha de su estreno, 30 de Septiembre de 2011.

Recuerde que solicitar esta tarjeta es muy sencillo, ya que podrá hacerlo desde la página web de forma online con solo rellenar un formulario.

Interesante opción, gratuita, de fácil solicitud y utilización.

Más información

Tags: , ,

Categoría: Credito Visa, Tarjetas Eroski, Tarjetas sin cambiar de Banco, Tarjetas VISA

Deja un comentario


Logo FinancialRed