Publicidad

Descuentos con Tarjetas Visa Ing Direct

Ing Direct es una de las entidades online que mayores ventajas ofrece a quiene posean sus Tarjetas Visa de Ing Direct, ya que tendrá la posibilidad de beneficiarse con interesante descuentos y promociones.

En esta oportunidad, y tras el comienzo de un nuevo año, le informaremos sobre las actualizaciones de condiciones de la Tarjeta Visa ING asi como las promociones a las que podrá acceder.

Así, las Tarjteas Visa de Ing le ofrece descuento en combustible, es decir, con lo cual obtendrá la devolución del 3% de las compras que realicen en las estaciones de servicio Galp y el 2% en las estaciones BP, sin un límite mensual ni anual, y siempre que tengan contratada una Cuenta Nomina de ING Direct.

 Participan de esta promoción todas las Tarjetas de Crédito Visa Oro, como las tarjetas de débito de ING Direct, la cual no se limita solo al combustible, sino que también incluye las compras realizas en la tienda y el lavado de coches de las estaciones de servicio Galp y BP en toda España.

De esta forma, la devolución se realizará en la misma tarjeta de débito en el plazo aproximado de tres días hábiles desde la realización de la transacción o en la misma tarjeta de crédito en el extracto del mes.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2012 en las estaciones de servicio BP, y hasta el 1 de marzo de 2012 en las estaciones Galp.

Recuerde que las Tarjetas Visa de Ing Direct son tarjetas totalmente gratuitas año tras año:

  • sin cuotas anuales
  • sin cuotas anuales por emisión
  • sin coste por renovación
  • sin coste por tarjetas adicionales

Asimismo, le informamos que en caso de pago aplazado de sus compras, la entidad aplicará un tipo de interés del 13,17% TIN, lo que representa un 14% TAE.

Cabe destacar la Cuenta Nómina de ING no posee ningun tipo de comisiones y que además le devuelde dinero, ya que quienes la contraten disfrutarán de un reembolso 2% de sus principales recibos cada mes (luz, gas, telefono fijo, telefono movil, internet).

Otro de los beneficios que le brinda la cuenta nómina de Ing es la posibilidad de acceder al Préstamo Personal Naranja, un producto de financiación otorgado en condiciones favorables, ya que además de tener un tipo de interes fijo, no posee comisiones:

  • 0% comisión de estudio
  • 0% comisión de apertura
  • 0% comisión de amortización parcial
  • 0% comisión por cancelación anticipada

Además, recuerde que quienes poseen una tarjeta ING Direct y tiene contratada la Cuenta Nómina podra sacar dinero a débito gratis en todos los cajeros de la red 4B, en  más de 12.000 cajeros. Esta operatoria se puede realizar de igual manera tanto con su tarjeta de crédito como con su tarjeta de débito.

Entre sus opciones de seguridad, estas tarjetas tienen habilitado el servicio gratuito de alertas al móvil, que a través de un SMS gratuito le avisan cuando realiza una compra o retira efectivo con la tarjeta, cuando los importes son superiores al monto fijado por el cliente.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *